Libros > Economía > Pymes/creacion De Empresas > El marketing y su utilidad en la pequeña empresa
Portada de El Marketing y su Utilidad en la Pequeña Empresa

El Marketing y su Utilidad en la Pequeña Empresa

Autores:Marketing Publishing Center;
Categoría:Pymes/creacion De Empresas
ISBN: 9788479781125
Ediciones Díaz de Santos, S.A. nos ofrece El Marketing y su Utilidad en la Pequeña Empresa en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 1994. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 216 páginas , unas dimensiones de 19x13 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron El marketing y su utilidad en la pequeña empresa también compraron:

Argumento de El Marketing y su Utilidad en la Pequeña Empresa

Una guía práctica y comprensible sobre la gran importancia que tiene la aplicación de las técnicas del marketing en la pequeña empresa.INDICE: El concepto de marketing. Conocimiento del mercado. La estrategia básica del marketing. Gestión de la mezcla de marketing. Guías para la elaboración y gestión de la mezcla de marketing. Indice de figuras. Indice de ejercicios.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso