Libros > Economía > El mapa: Cómo fijar y mantener el rumbo de mi viaje empresarial
Portada de El Mapa: Cómo Fijar y Mantener el Rumbo de Mi Viaje Empresarial

El Mapa: Cómo Fijar y Mantener el Rumbo de Mi Viaje Empresarial

Autor:Joan Miquel Piqué Abadal;
Categoría:Economía
ISBN: 9788436831658
Ediciones Pirámide nos ofrece El Mapa: Cómo Fijar y Mantener el Rumbo de Mi Viaje Empresarial en español, disponible en nuestra tienda desde el 18 de Abril del 2014. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 128 páginas (1ªed., 1ª imp).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Mapa: Cómo Fijar y Mantener el Rumbo de Mi Viaje Empresarial

Encuadernación: Rústica
Colección: Empresa y Gestión

Cada organización es un mundo, pero la estrategia empresarial se basa en algunos principios que podemos considerar útiles en cualquier entorno. Esta obra no es un tratado sobre estrategia empresarial, sino un texto sencillo y práctico que ayuda a dirigir mejor una empresa. En ella se han recogido las experiencias de muchos emprendedores, junto a la síntesis de conocimientos de los mejores académicos y científicos de la economía y el management, así como de nuevos especialistas en la empresa del siglo XXI. El lector no encontrará grandes teorías, sino consejos sencillos y prácticos, aunque de gran profundidad, en un estilo ágil y de fácil lectura, que tiene como objetivo ser de utilidad a pequeños empresarios, y también a directivos de grandes empresas.
Se han elegido siete ámbitos que se deberían tratar en profundidad en cualquier proyecto empresarial, y que son imprescindibles para que una empresa tenga identidad y sepa hacia dónde va:
- El sueño que mueve el proyecto empresarial.
- El mundo o realidad económica que rodea a la empresa.
- El sentido o ideario, que supone un compromiso con una cierta manera de pensar y actuar.
- El negocio: la empresa deber ser un negocio con ventas e ingresos suficientes para cubrir sus costes.
- El equipo o personas que hacen posible que la empresa sea un éxito.
- La caja de herramientas o soluciones que se requieren para resolver las cuestiones complejas actuales.
- El cambio o transformación constante que se requiere para adaptarse a las nuevas realidades.
Si un empresario, un ejecutivo o cualquier socio o trabajador de una empresa tienen dudas sobre la identidad de la empresa y su orientación, estos son los siete fundamentos imprescindibles que le ayudarán a resolverlas, a mejorar su estrategia y, en consecuencia, también sus resultados.
1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso