Libros > Libros de informática > El gran libro de Java a fondo
Portada de El Gran Libro de Java a Fondo

El Gran Libro de Java a Fondo

Autor:Sznajdleder, Pablo Augusto;
Categoría:Informática
ISBN: 9788426723246
Marcombo nos ofrece El Gran Libro de Java a Fondo en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Abril del 2016. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 272 páginas (3ª ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Gran Libro de Java a Fondo

Encuadernación: Rústica

Java a fondo, ya en su tercera edicion, es un curso universitario de lenguaje y desarrollo de aplicaciones Java (actualizado a la version 8) basado en un enfoque totalmente practiü]co, sin vueltas ni rodeos.

El libro comienza desde un nivel "cero" y avanza hasta llegar a temas complejos como introspeccion de clases y objetos, acceso a bases de datos (JDBC), multiprogramacion, networking y objetos distribuidos (RMI), entre otros. Incluye introduccion a Hibernate y Spring.

Se hace hincapie en la teoria de objetos: polimorfismo, clases abstractas, interfaces Java y clases genericas asi como en el uso de patrones de diseno que permitan desacoplar las diferentes partes que componen una aplicacion para que esta resulte mantenible, extenü]sible y escalable.

La obra explica como disenar y desarrollar aplicaciones Java respetando los estandares y lineamientos propuestos por los expertos de la industria convirtiendose asi en una herramienta fundamental para obtener las certificaciones
internacionales SCJP (Sun Certified Java Programmer) y SCJD (Sun Certified Java Developer).

Para ayudar a clarificar los conceptos, el autor incluye diagramas UML y una serie de videotutoriales que incrementan
notablemente la dinamica del aprendizaje.
01 Introducción al lenguaje de programación Java
2 Programación orientada a objetos
3 Acceso a bases de datos (JDBC)
4 Diseño de aplicaciones Java (Parte I)
5 Interfaz gráfica (GUI)
6 Multithreading (Hilos)
7 Networking
8 Diseño de aplicaciones Java (Parte II)
9 Estructuras de datos dinámicas
10 Parametrización mediante archivos XML
11 Introspección de clases y objetos
12 Generalizaciones y desarrollo de frameworks
13 Entrada/Salida
14 Consideraciones finales
15 Object Relational Mapping (ORM) y persistencia de datos
16 Inversión del control por inyección de dependencias
17 Actualización a Java 8
Bibliografía
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso