Libros > Ciencias Humanas > El fin de los medios de comunicación de masas
Portada de El Fin de los Medios de Comunicación de Masas

El Fin de los Medios de Comunicación de Masas

Autores:Jarvis, Jeff;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788498754018
Gestión 2000 nos ofrece El Fin de los Medios de Comunicación de Masas en español, disponible en nuestra tienda desde el 09 de Abril del 2015. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 224 páginas , unas dimensiones de 23x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Fin de los Medios de Comunicación de Masas

Encuadernación: rústica.

La era de los medios de comunicación de masas ha terminado (y con ella, el marketing de masas) y Jeff Jarvis, autor del best-seller Y Google ¿cómo lo haría?, examina qué futuro puede venir a continuación. Con su habitual estilo directo y cautivador, Jarvis, analista de medios de comunicación, sostiene que, en el ámbito de los media, el rol tradicional de las empresas de contenidos lo cogerán las empresas de relaciones. En otros sectores, ya hay empresas que están aprendiendo a escuchar y ponerse al servicio de las necesidades individuales de cada persona, con lo que están ganando en relevancia y valor. Las noticias y los periódicos han sido unas de las primeras víctimas de internet, lo que, para el autor, debe constituir una gran lección y una fuente de oportunidades para empresas, inversores y emprendedores de cualquier parte del mundo.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso