Libros > Libros de informática > El filtro burbuja: cómo la web decide lo que leemos y lo que pensamos
Portada de El Filtro Burbuja: Cómo la Web Decide lo que Leemos y lo que Pensamos

El Filtro Burbuja: Cómo la Web Decide lo que Leemos y lo que Pensamos

Autores:Pariser, Eli;
Categoría:Informática
ISBN: 9788430618712
Taurus nos ofrece El Filtro Burbuja: Cómo la Web Decide lo que Leemos y lo que Pensamos en español, disponible en nuestra tienda desde el 06 de Abril del 2017. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 296 páginas , unas dimensiones de 21x13 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Filtro Burbuja: Cómo la Web Decide lo que Leemos y lo que Pensamos

Un buen día te despiertas y te encuentras con que todo el mundo piensa como tú...

Vivimos en una era de la personalización en la que los individuos ven limitada su exposición a opiniones y realidades ajenas, lo que los aísla en burbujas ideológicas y culturales.

La lucha por recopilar datos personales -desde la orientación política hasta la marca de las últimas zapatillas que han sido consultadas en un buscador- y dirigir nuestra navegación en función de estos, es el nuevo campo de batalla de los gigantes de la web, que se cierra sobre sí misma bajo la presión del comercio.

Pariser, quien acuñó la ya extendida expresión «filtro burbuja», ofrece en este libro una nueva visión orientada a favorecer que internet alcance su potencial transformador.

Reseñas:
«Fascinante. Una inmersión profunda en el fenómeno invisible de la selección algorítmica en la web, un mundo en el que se nos muestra más lo que los algoritmos creen que queremos ver y menos lo que realmente deberíamos ver.»
The Atlantic

«Estremecedor.»
The New York Reviews of Books

«Indispensable.»
Time

«Oportuno. Una ponderosa denuncia del sistema actual.»
The Wall Street Journal

«La visión que ofrece Pariser del futuro cercano de internet es de lo más convincente.»
The Boston Globe 0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso