Libros > Economía > El corazón de Mango
Portada de El Corazón de Mango

El Corazón de Mango

Autor:Aymerich i Piqué, Ramon;
Categoría:Economía
ISBN: 9788483560273
LID Editorial Empresarial, S.L. nos ofrece El Corazón de Mango en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Mayo del 2008. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 300 páginas , unas dimensiones de 22x15 (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron El corazón de Mango también compraron:

Argumento de El Corazón de Mango

1. Un caso de éxito

2. Una historia empresarial: el tándem Isak Andic - Enric Casi

3. Mango en el contexto de la moda
1. Creación e identificación de tendencias
2. Interpretación de las tendencias
3. El equipo de diseño de Mango

4. Desarrollo de una marca universal

5. La influencia de las celebridades y los nuevos líderes de opinión
1. El fenómeno de las celebridades: evolución del concepto
2. La elección de las celebridades
3. Formas de colaboración entre las celebridades y las marcas de moda
4. Dime cómo vistes y te diré quién eres

6. Cifras de negocio y estructura organizativa
1. Estructura de la organización y gobierno corporativo

7. Un modelo de gestión singular
1. Envío de producto
2. Centros de actividad
3. Nuevos proyectos: la ciudad logística Mango

8. La franquicia como modelo de expansión y crecimiento
1. Condiciones de franquicia que ofrece Mango
2. Adaptabilidad y gestión de la franquicia
3. Relación entre Mango y los franquiciados
4. Estrategia de crecimiento a través de la presencia en grandes almacenes [corners]

9. Trabajar con mentalidad responsable y sostenible
1. Relación con proveedores
2. Política y sistemas de gestión medioambiental
3. Acción social
4. Sistemas de gestión de la calidad relacionados con la RSC

11. Mango en la Red
1. El lanzamiento del portal mango.com
2. El desarrollo del nuevo canal de venta
3. Quemepongobymango.com y las comunidades 2.0
4. La Red 2.0
5. La gestión interna de la Red
6. Venta en otras plataformas

12. El contexto de la moda masculina y la línea HE
1. Evolución de la moda masculina en el siglo XX: del traje estático a la nueva masculinidad
2. Homini Emerito

13. El mundo de los complementos y Mango Touch
1. La función de los complementos en las empresas de moda
2. Mango y los complementos

Bibliografía

Índice onomástico0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso