Libros > Economía > Efecto dominó: Cómo los emprendedores sociales propagan la innovación por todo el mundo
Portada de Efecto Dominó: Cómo los Emprendedores Sociales Propagan la Innovación por Todo el Mundo

Efecto Dominó: Cómo los Emprendedores Sociales Propagan la Innovación por Todo el Mundo

Autores:Schwartz, Beverly;
Categoría:Economía
ISBN: 9788492921539
Empresa Activa nos ofrece Efecto Dominó: Cómo los Emprendedores Sociales Propagan la Innovación por Todo el Mundo en español, disponible en nuestra tienda desde el 19 de Septiembre del 2016. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 256 páginas , unas dimensiones de 23x15 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Efecto Dominó: Cómo los Emprendedores Sociales Propagan la Innovación por Todo el Mundo

Gracias al conocimiento y la experiencia acumulada, después de trabajar con cientos de líderes sociales y agentes de cambio en distintos temas y en todo el mundo, la autora presenta un modelo de cambio basado en cinco principios que cualquier líder individual, u organización, puede aplicar para conseguir un efecto de onda expansiva, que permita modificar toda una organización, sistema o sociedad.
Estos principios no son teóricos sino que han sido probados, como se demuestra en los casos reales que se describen con detalle de distintos lugares del mundo. Es el primer libro escrito por un miembro de Ashoka, la organización líder mundial conformada por cientos de emprendedores sociales.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso