Libros > Libros de texto > Educación Infantil I: (didáctica, desarrollo cognitivo y motor, desarrollo socio-afectivo, animación y dinámica de grupos)
Portada de Educación Infantil I: (didáctica, Desarrollo Cognitivo y Motor, Desarrollo Socio-afectivo, Animación y Dinámica de Grupos)

Educación Infantil I: (didáctica, Desarrollo Cognitivo y Motor, Desarrollo Socio-afectivo, Animación y Dinámica de Grupos)

Autores:Bartolomé Cuevas, María del Rocío; Gutiérrez Landeira, Dolores; Alaguero Álvarez, Natividad;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788448109806
McGraw-Hill Interamericana de España S.L. nos ofrece Educación Infantil I: (didáctica, Desarrollo Cognitivo y Motor, Desarrollo Socio-afectivo, Animación y Dinámica de Grupos) en español, disponible en nuestra tienda desde el 13 de Octubre del 1997. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 408 páginas , unas dimensiones de 28x22 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Educación Infantil I: (didáctica, desarrollo cognitivo y motor, desarrollo socio-afectivo, animación y dinámica de grupos) también compraron:

Argumento de Educación Infantil I: (didáctica, Desarrollo Cognitivo y Motor, Desarrollo Socio-afectivo, Animación y Dinámica de Grupos)

Esta obra consta de dos volúmenes, en cada uno de los cuales se recogen varios módulos del Ciclo Formativo de Grado Superior Educación infantil. En este primer volumen, se incluyen los siguientes módulos: Didáctica de la educación infantil, Desarrollo cognitivo y motor, Desarrollo socioafectivo y Animación y dinámica de grupos. Cada módulo está dividido en Unidades Temáticas que abarcan el currículo del Técnico en Educación Infantil, incluyendo los objetos formativos del mismo. En la exposición de los contenidos se han intercalado diferentes recursos didácticos, como Recuerda. Al finalizar cada unidad, se proponen una serie de Actividades. Por último, se indican las Actividades de Autoevaluación. El libro incluye al final una extensa Bibliografía sobre cada uno de los módulos, que pretende servir de consulta para ampliar y profundizar en los temas que se desee.0I. Didáctica de la educación infantil:
1. La infancia.
2. La educación infantil y la atención a la infancia en España y en otros países.
3. Modelos actuales de educación infantil y atención a la infancia.
4. El proceso de enseñanza-aprendizaje. Teoría e implicaciones didácticas.
5. La planificación en un centro de atención a la infancia.
6. La programación.
7. El material como recurso didáctico.
8. La organización del espacio como recurso educativo.
9. La organización del tiempo.
10. Evaluación.
11. Diversidad educativa y necesidades educativas especiales.
12. Recursos para la autoformación, la actualización y la formación permanente.
II. Desarrollo cognitivo y motor:
13. El desarrollo sensorial.
14. El desarrollo motor.
15. El desarrollo cognitivo.
16. La psicomotricidad.
III. Desarrollo socioafectivo:
17. Teorías sobre el desarrollo humano.
18. Desarrollo afectivo.
19. Desarrollo social.
20. Desarrollo moral.
21. Desarrollo sexual.
22. Intervención educativa.
23. Problemas y trastornos de conducta en la infancia.
IV. La animación y dinámica de grupos:
24. La animación como educación no formal.
25. Fundamentos de psicología y sociología aplicadas a la animación.
26. Procesos y métodos de intervención.
27. El animador: modelos y situaciones de trabajo.
28. Dinámica y dinamización de grupos.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso