Libros > Ciencias Humanas > Medicina > Farmacología > Disposicion y venta de productos.Grado medio
Portada de Disposicion y Venta de Productos.grado Medio

Disposicion y Venta de Productos.grado Medio

Autor:Montserrat Chao Millor;
Categoría:Farmacología
ISBN: 9788448175849
McGraw-Hill Interamericana de España S.L. nos ofrece Disposicion y Venta de Productos.grado Medio en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Abril del 2011. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 186 páginas , unas dimensiones de 29x23 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Disposicion y Venta de Productos.grado Medio

- El contenido general del libro se centra en el marketing y la venta, aplicado a una oficina de farmacia.

- Todas las unidades presentan una estructura similar, en la que se trabajan los contenidos teóricos de manera muy sencilla y esquemática, y se complementan con la parte práctica (actividades y casos prácticos). En líneas generales, hay unos 5-6 casos prácticos resueltos por unidad.

- Dado que es un módulo muy visual, incluye gran cantidad de fotografías e ilustraciones con aporte didáctico para complementar los contenidos tratados.

- Todas las unidades incluyen una Práctica final en la que se trabajan todos los contenidos desarrollados en la unidad, para que los alumnos refuercen y practiquen los temas presentados.

- Incluye un Anexo al final del libro en el que se recoge una relación de los términos farmacéuticos más empleados en una oficina de farmacia y su traducción a diferentes idiomas (inglés, francés, portugués, chino, rumano, árabe y ruso).

- Empresas colaboradoras en la cesión de materiales: Laboratorios Lacer, Etrom Farmacia, Grupo Masfarma y BDF.0ÍNDICE:

1.La comunicación.
2.Los consumidores, clientes y usuarios.
3.Atención al cliente.
4.La venta. Técnicas de venta.
5.Plan de acción empresarial. Plan de marketing
6.Merchandising . Exterior e interior de la oficina de farmacia
7.Los productos en la oficina de farmacia. Organización y colocación.
8.Embalaje y empaquetado de productos.
9.Las reclamaciones en la oficina de farmacia.
10.Calidad en el servicio. Indicadores de calidad.
Anexo 1. Términos farmacéuticos más utilizados en la OF.
Anexo 2. Legislación farmacéutica.
Anexo 3. Glosario.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso