Libros > Economía > Disposicion y venta de producto
Portada de Disposicion y Venta de Producto

Disposicion y Venta de Producto

Autor:María Jesús Frutos Sastre;
Categoría:Economía
ISBN: 9788497328890
Ediciones Paraninfo, S.A nos ofrece Disposicion y Venta de Producto en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Mayo del 2012. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 288 páginas , unas dimensiones de 27x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Disposicion y Venta de Producto

En este libro se desarrollan los contenidos curriculares correspondientes al módulo profesional de Disposición y venta de Productos, dirigido a los alumnos que cursan el Ciclo Formativo de grado medio de Farmacia y Parafarmacia, perteneciente a la familia profesional de Sanidad. En primer lugar, el texto ha sido pensado, diseñado y elaborado según los tres principios básicos que se indican a continuación: - Una metodología basada en la práctica, además de en la adecuación de los conceptos y los procedimientos a la realidad profesional. - Un cuidado desarrollo de las unidades didácticas basado en la consecución de los objetivos y la obtención los resultados de aprendizaje necesarios para conseguir el título de Técnico en Farmacia y Parafarmacia. - Una presentación de los contenidos ordenada y apoyada en imágenes y que facilitarán el aprendizaje. En segundo lugar, la obra incluye numerosos recursos didácticos para facilitar y optimizar el aprendizaje del alumno, como Casos prácticos y Ejercicios propuestos que se intercalan a lo largo del cuerpo del capítulo, cuadros de Recuerda y Sabías que con información adicional, útiles mapas conceptuales al final de cada unidad, y, sobre todo, un proyecto global dirigido al montaje y a la puesta en marcha de un establecimiento de parafarmacia. Todas estas características hacen del libro una perfecta herramienta de enseñanza y aprendizaje para el módulo de Disposición y venta de Productos01. Marketing y merchandising farmacéutico
2.La comunicación en la farmacia comunitaria
3.Técnicas de comunicación eficaz en la farmacia comunitaria
4. Espacios en la oficina de farmacia
5. El lineal
6. Animación en el punto de venta
7. El surtido de la oficina de farmacia
8. El cliente
9. Fidelización de clientes
10. Venta en la oficina de farmacia
11. La función del marketing en la venta y el servicio postventa
12. Internet y comercio electrónico farmacéutico

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso