0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Libros > Literatura > Dishonored. El hombre corroído
Portada de Dishonored. el Hombre Corroído

Dishonored. el Hombre Corroído

Sin análisis | Opiniones de usuarios de Dishonored. El hombre corroído
Autores:Christopher, Adam;
Categoría:Literatura
ISBN: 9788445004487
Precio: 17,95($20,45)
Tenemos disponibilidad de este libro. El envío se realizará de 1 a 7 días laborales tras haber realidado el pedido. Si tras realizar el pedido no podemos servírselo, nos pondremos en contacto con usted para informarle de ello y de las posibles alternativas a su disposición.
Ediciones Minotauro nos ofrece Dishonored. el Hombre Corroído en español, disponible en nuestra tienda desde el 04 de Abril del 2017, y que podrás tener en casa incluso en 1 días. Disfruta del placer de la lectura con esta obra, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 336 páginas , unas dimensiones de 23x15 cm . Recuerda que si compras Dishonored. el Hombre Corroído y gastas 31,05 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Dishonored. El hombre corroído también compraron:

Argumento de Dishonored. el Hombre Corroído

Más de una década después de recuperar el trono, la nueva Emperatriz Emily Kaldwin lleva una doble vida: por un lado cumple con sus deberes como jefe de estado mientras que por otro entrena con su padre, Corvo Attano, para aprender sus singulares habilidades en las artes del asesinato. Cuando un desconocido que parece poseer los poderes que una vez pertenecieron a Daud aparece en Dunwall liderando a los Balleneros, Emily y Corvo se ven inmersos en una aventura mortal. Si no consiguen detener a su enemigo, el resultado podría ser la destrucción total de Dunwall.

El videojuego Dishonored apareció en 2012 y recibió numerosos premios, entre ellos el Spike Video Game Award de ese mismo año al mejor juego de acción o aventura y el premio BAFTA de 2013 al mejor juego. Dishonored 2 se lanzó a finales de 2016 y va camino de repetir el éxito del primer juego.

El universo Dishonored es una ambientación que mezcla el steampunk con la magia, en una serie de tramas complejas, que recuerdan lo mejor de Sherlock Holmes. Los personajes de los dos videjuegos han encontrado un lugar preferente en el imaginario de todos los gamers.0

Opinión de Dishonored. El hombre corroído


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2017, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso