Libros > Diseño y comercialización de ofertas de restauración. HOTR0309 (Ebook)
Portada de Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración. Hotr0309 (ebook)

Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración. Hotr0309 (ebook)

Autor:Jesús del Río Posada;
Categoría:
ISBN: EB9788491983125
IC Editorial nos ofrece Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración. Hotr0309 (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 20 de Septiembre del 2018.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración. Hotr0309 (ebook)

- Analizar el sector de la restauración y definir el posicionamiento del establecimiento, interpretando todas las variables que lo configuran y explicando su situación actual y las tendencias que se detectan.
- Determinar la composición y características de ofertas gastronómicas diversas teniendo en cuenta los parámetros económicos y comerciales contemplados en el sector de la restauración.
- Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, y aplicar en ellos los procedimientos y las técnicas de atención al cliente y de comunicación adecuados, como elemento básico para el logro de los objetivos empresariales.
- Desarrollar acciones promocionales aplicables a establecimientos de restauración, aplicando técnicas de marketing.
- Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Dirección en restauración: HOT331_3, UC1101_3, MF1101_3

CONTENIDO FORMATIVO:

Venta de servicios en restauración
Introducción.
Clasificación y características de los servicios de restauración.
Identificación de las fuentes informativas de la oferta de restauración.
Estudio y análisis del entorno.
Tipos de tarifas y condiciones de aplicación según nuestro objetivo.
Estrategias para la fijación de precios.
Tipos de servicios que se pueden ofertar.
Resumen.

Composición de la oferta gastronómica
Introducción.
Clasificación y principios básicos en la creación de la oferta culinaria.
Atributos que definen la oferta de restauración.
Elementos de las ofertas.
Variables de las ofertas.
Tipos de ofertas gastronómicas.
Principios básicos para elaborar una carta.
Normas para la elaboración de un menú.
Merchandising y diseño de la oferta de los productos.
Estudio de la situación actual de la alimentación y la salud.
Estrategias competitivas genéricas.
Resumen.

Análisis de la situación en el sector de la restauración
Introducción.
Estudios y análisis de situación del mercado.
Análisis del sector de restauración.
Tipos de investigación de mercados.
Posicionamiento de un restaurante.
Resumen.

Comunicación, marketing y ventas en restauración
Introducción.
Estudiar las necesidades y los deseos del cliente en segmentos bien definidos del mercado.
Comunicación interpersonal y sus tipos.
Análisis de las necesidades humanas y la motivación.
Evaluar y medir la imagen de la empresa y la satisfacción del cliente.
Motivación a todos los departamentos.
Estructura CRM ( customer relationship management ).
Marketing.
Elementos de merchandising en restauración.
Estructura de un plan de marketing.
Resumen.

Glosario

Bibliografía0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso