Libros > Ciencias Humanas > Diseño de logos. La guía definitiva para crear la identidad visual de una marca. Segunda Edición
Portada de Diseño de Logos. la Guía Definitiva para Crear la Identidad Visual de Una Marca. Segunda Edición

Diseño de Logos. la Guía Definitiva para Crear la Identidad Visual de Una Marca. Segunda Edición

Autor:Airey, David;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788441541252
ANAYA MULTIMEDIA nos ofrece Diseño de Logos. la Guía Definitiva para Crear la Identidad Visual de Una Marca. Segunda Edición , disponible en nuestra tienda desde el 28 de Marzo del 2019. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 232 páginas (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Diseño de logos. La guía definitiva para crear la identidad visual de una marca. Segunda Edición también compraron:

Argumento de Diseño de Logos. la Guía Definitiva para Crear la Identidad Visual de Una Marca. Segunda Edición

Escrito con un lenguaje claro y sencillo, explica todo el desarrollo artístico apoyándose además en numerosos ejemplos de diseños exitosos. Cualquier persona interesada en la creación de diseños de identidad de marca bien elaborados encontrará en este libro una ayuda inestimable.

Se trata de una obra moderna que incluye desde los bocetos iniciales hasta el resultado final de diseños magníficos, acompañado con anécdotas reales de proyectos de diseñadores de éxito, como Paula Scher, diseñadora de los logotipos de Citi y Microsoft Windows, o Lindon Leader, creador de la identidad actual de FedEx, así como el trabajo de los principales estudios de diseño, incluyendo Moving Brands, Pentagram, MetaDesign, Sagmeister y Walsh, y muchos más.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso