Libros > Libros de texto > Dinamización en el punto de venta
Portada de Dinamización en el Punto de Venta

Dinamización en el Punto de Venta

Autores:Gómez Díaz, María del Carmen; González García, María Alejandra;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788497322171
Ediciones Paraninfo, S.A nos ofrece Dinamización en el Punto de Venta en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2015. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 288 páginas , unas dimensiones de 27x21 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Dinamización en el Punto de Venta

Encuadernación: Rústica

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Dinamización del Punto de Venta, del Ciclo Formativo de grado medio de Actividades Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing, según el Real Decreto 1688/2011, de 18 de noviembre, de enseñanzas mínimas, y la Orden ECD/73/2013, de 23 de enero, por la que se establece el currículo del título correspondiente.
Asimismo, el módulo profesional de Dinamización del Punto de Venta (cód. 1231) está asociado a la siguiente Unidad de Competencia: Organizar y animar el punto de venta de un pequeño comercio (cód. UC2105_2).
La materia se ha distribuido en doce unidades:
• Unidad 1. La dinamización del punto de venta y el comportamiento del cliente.
• Unidad 2. El establecimiento comercial.
• Unidad 3. Organización y diseño interior del punto de venta.
• Unidad 4. El surtido.
• Unidad 5. La gestión del surtido.
• Unidad 6. El lineal y la implantación del producto en el punto de venta.
• Unidad 7. Publicidad y relaciones públicas del establecimiento comercial.
• Unidad 8. PLV y otros elementos de animación.
• Unidad 9. El escaparatismo.
• Unidad 10. Diseño de un escaparate.
• Unidad 11. Acciones promocionales en el punto de venta.
• Unidad 12. Métodos de control de la dinamización del punto de venta.
El libro hace un recorrido por la dinamización de un establecimiento comercial, desde la elección de una adecuada ubicación del punto de venta hasta la colocación de los productos en los lineales, la composición de escaparates y la publicidad en el lugar de venta, sin olvidar la elección y la gestión del surtido que se va a ofrecer a los clientes.
Además, los contenidos teóricos se exponen junto con actividades propuestas y resueltas para que los alumnos puedan ir aplicando los conocimientos adquiridos y fijando lo estudiado. Por último, al final de cada unidad se ofrecen un mapa conceptual para facilitar el repaso, enlaces web para ampliar conocimientos y numerosas actividades de comprobación, aplicación y ampliación.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso