Libros > Libros de informática > Desarrollo Web en Entorno Cliente
Portada de Desarrollo Web en Entorno Cliente

Desarrollo Web en Entorno Cliente

Autor:Juan Luis vicente Carro;
Categoría:Informática
ISBN: 9788415452645
Editorial Garceta nos ofrece Desarrollo Web en Entorno Cliente en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Agosto del 2013. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 290 páginas (1ª ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Desarrollo Web en Entorno Cliente también compraron:

Argumento de Desarrollo Web en Entorno Cliente

Encuadernación: Rústica.

Esta obra tiene una orientación fundamentalmente práctica. Cada capítulo contiene numerosos ejemplos y actividades prácticas diseñadas para facilitar al lector/alumno la asimilación de los contenidos y sobre todo, prepararle y dotarle de las destrezas necesarias para afrontar los diversos desafíos que podrá encontrar en el desarrollo y diseño de aplicaciones web.
Para introducir al alumno en un entorno lo más realista posible, se han empleado las últimas versiones disponibles de los principales navegadores web, pudiendo el lector escoger aquel con el que se sienta más familiarizado a la hora de poner en práctica las ejemplos y actividades propuestas.

Los objetivos principales que se alcanzarán utilizando el libro serán los siguientes:
Conocer las diferentes arquitecturas existentes en el desarrollo de una aplicación web así como identificar las principales tecnologías y lenguajes de programación disponibles.
Profundizar en el lenguaje de programación JavaScript y las diferentes posibilidades que nos brinda a la hora de crear una aplicación web.
Comprender la organización interna de un documento HTML así como los diferentes elementos que lo conforman y las relaciones internas existentes entre ellos.
Utilizar diferentes mecanismos de comunicación asíncrona entre la aplicación cliente y el servidor.
Manejar las nuevas funcionalidades multimedia disponibles en el lenguaje de programación HTML5.
Uso de las librerías de geolocalización y su implementación en una aplicación web.
Conocer los diferentes formatos de información disponibles en la comunicación cliente/servidor.

Al final de cada capítulo se ofrecen una serie de actividades complementarias de aprendizaje, encaminadas a profundizar en áreas específicas, así como repasar los conceptos más importantes del mismo.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso