Libros > DESARROLLO DEL INTERFACES. CFGS. (GUÍA DEL PROFESOR)
Portada de Desarrollo del Interfaces. Cfgs. (guía del Profesor)

Desarrollo del Interfaces. Cfgs. (guía del Profesor)

Autor:Ferrer Martínez, Juan;
Categoría:
ISBN: 9788499645629
Ra-Ma S.A. Editorial y Publicaciones nos ofrece Desarrollo del Interfaces. Cfgs. (guía del Profesor) en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2015. Este libro cuenta con un total de 170 páginas , unas dimensiones de 25x20 cm .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron DESARROLLO DEL INTERFACES. CFGS. (GUÍA DEL PROFESOR) también compraron:

Argumento de Desarrollo del Interfaces. Cfgs. (guía del Profesor)

Guía Didáctica :

- La programación del módulo.

- La programación del aula con el desarrollo de las distintas unidades didácticas, incluyendo:

– El contenido correspondiente.

– La temporalización.

– Las actividades de enseñanza/aprendizaje.

– Los criterios de evaluación.

– La solución de los distintos ejercicios propuestos y actividades.

– La solución de los test de conocimientos.
La finalidad de esta guía es únicamente orientar al profesorado que imparte este módulo, a la vez que constituye una propuesta abierta para su modificación cuando el profesor tenga en cuenta las características socio-laborales de su entorno.

CD-ROM de recursos :

Sirve de complemento a la guía didáctica. Todos los materiales incluidos en este CD siguen la línea didáctica del libro de texto. En el mismo se han incluido ampliaciones de los contenidos más importantes que facilitan al profesorado su tarea docente atendiendo a las necesidades educativas detectadas en el aula y en la diversidad del alumnado.

Esta obra será una herramienta útil y eficaz que contribuirá a la mejora de su labor docente. 0INTRODUCCIÓN
El módulo de Desarrollo de Interfaces
Desarrollo de la programación

Programación didáctica

Contenidos
Metodología didáctica
Temporalización
Medidas de atención a la diversidad
Evaluación inicial de conocimientos de los alumnos
Test inicial de conocimientos

Programación del aula

CAPÍTULO 1. CONFECCIÓN DE INTERFACES DE USUARIO
Presentación del capítulo
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Metodología
Actividades e instrumentos de evaluación
Solucionario de actividades
Solución al test de conocimientos

CAPÍTULO 2. GENERACIÓN DE INTERFACES A PA RTIR DE DOCUMENTOS XML
Presentación del capítulo
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Metodología
Actividades e instrumentos de evaluación
Solucionario de actividades
Solución al test de conocimientos

CAPÍTULO 3. REUTILIZACIÓN DEL SOFTWARE. BENEFICIO
Presentación del capítulo
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Metodología
Actividades e instrumentos de evaluación
Solucionario de actividades
Solución al test de conocimientos

CAPÍTULO 4. DISEÑO DE INTERFACES ATENDIENDO A CRITERIOS DE USABILIDAD
Presentación del capítulo
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Metodología
Actividades e instrumentos de evaluación
Solucionario de actividades
Solución al test de conocimientos

CAPÍTULO 5. CONFECCIÓN DE INFORMES
Presentación del capítulo
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Metodología
Actividades e instrumentos de evaluación
Solucionario de actividades
Solución al test de conocimientos

CAPÍTULO 6. DOCUMENTACIÓN DE APLICACIONES
Presentación del capítulo
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Metodología
Actividades e instrumentos de evaluación.
Solucionario de actividades
Solución al test de conocimientos

CAPÍTULO 7. DISTRIBUCIÓN DE APLICACIONES
Presentación del capítulo
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Metodología
Actividades e instrumentos de evaluación
Solucionario de actividades
Solución al test de conocimientos

CAPÍTULO 8. REALIZACIÓN DE PRUEBAS.
Presentación del capítulo
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Metodología
Actividades e instrumentos de evaluación
Solución al test de conocimientos

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso