0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Libros > Literatura > Crónicas coreanas
Portada de Crónicas Coreanas

Crónicas Coreanas

Sin análisis | Opiniones de usuarios de Crónicas coreanas
Autor:Contreras Espuny, José María;
Categoría:Literatura
ISBN: 9788416685844
Precio: 18($20,51)
Tenemos disponibilidad de este libro. El envío se realizará de 1 a 7 días laborales tras haber realidado el pedido. Si tras realizar el pedido no podemos servírselo, nos pondremos en contacto con usted para informarle de ello y de las posibles alternativas a su disposición.
Editorial Renacimiento nos ofrece Crónicas Coreanas en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 2016, y que podrás tener en casa incluso en 1 días. Disfruta del placer de la lectura con esta obra, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 266 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (1ª ed.). Recuerda que si compras Crónicas Coreanas y gastas 31 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »

Novedades Libros

Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Crónicas coreanas también compraron:

Argumento de Crónicas Coreanas

Como otros jóvenes de su generación, José María Contreras Espuny tuvo que hacer las maletas y elegir un país extranjero. Luchó admirablemente contra la burocracia y, tras casarse, puso rumbo a Seúl. «¿Qué puede importarme todo esto?», se preguntará usted, futurible lector. Pues resulta que, además de regalitos para la familia, el autor se trajo un ramillete de Crónicas coreanas que abordan sus experiencias y derrochan humor y pesimismo a partes iguales. Las vicisitudes de un aspirante a profesor en Corea del Sur resultan de interés por lo gozoso de la prosa con que están descritas y por su sorprendente punto de vista –unas veces escandaloso, otras de sentido común–. El libro, a través de la observación meticulosa y huyendo del aburrimiento, presenta una serie de juicios certeros sobre la idiosincrasia del pueblo surcoreano, así como el análisis de otros hechos relevantes, tales como la conflictiva relación con Corea del Norte. En definitiva, un libro que combina la información sobre este país extranjero y el relato hilarante de las experiencias allí vividas junto a su mujer, Matilde, quien, en palabras del propio autor, «es la causa de todos estos desastres».0

Opinión de Crónicas coreanas


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2018, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso