0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Portada de Corazón Comanche

Corazón Comanche

Sin análisis | Opiniones de usuarios de Corazón comanche
Autores:Anderson, Catherine;
Categoría:Novela y Narrativa Extranjera
ISBN: 9788415410195
Precio: 7,95($10,06)
Tenemos disponibilidad de este libro. El envío se realizará de 1 a 7 días laborales tras haber realidado el pedido. Si tras realizar el pedido no podemos servírselo, nos pondremos en contacto con usted para informarle de ello y de las posibles alternativas a su disposición.
Terciopelo nos ofrece Corazón Comanche en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Junio del 2012, y que podrás tener en casa incluso en 1 días. Disfruta del placer de la lectura con esta obra, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 400 páginas , unas dimensiones de 19x13 cm (1ª ed., 1ª imp.). Recuerda que si compras Corazón Comanche y gastas 41,05 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Corazón Comanche

Amy Masters se ha visto obligada a dejar su hogar en la llanura de Texas y busca refugio en las doradas colinas de Oregón. Allí comenzará una nueva vida, si bien no puede olvidar la promesa hecha años atrás a Antílope Veloz, un magnífico guerrero comanche que había conquistado su corazón. Pero muchas cosas han cambiado en el mundo que la rodeaba y ahora Antílope es un conocido pistolero cuya cruel reputación le precede allá donde va. Él juró que jamás volvería a perder su honor y su orgullo, y que la belleza con cabellos besados por el sol que frecuentemente le atormenta en sueños deberá hacer honor a la sagrada promesa que le hizo bajo el cobijo y amparo de toda su tribu. Pero, ¿podrá conseguir que ella crea en sus sinceros sentimientos y despertar su pasión con sus anhelantes caricias?

Catherine Anderson vive en Oregón. Creció oyendo teclear a su madre en la vieja máquina de escribir y desde entonces se pregunta si la escritura está impresa en su ADN o si se contagió del virus del novelista. Empezó a escribir cuando era adolescente y nunca lo ha dejado. Para ella, escribir es como respirar, no concibe su vida sin ello. Ha sido galdonada con el premio RITA a la mejor trayectoria.0

Opinión de Corazón comanche


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2014, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso