Sin análisis | Opiniones de usuarios de Conferencia de los pájaros, La
Autor:Farid al-Din Attar;
Categoría:Literatura
ISBN: 9788484450450
Precio: 18($22,77)
Este libro está disponible en nuestros almacenes. El envío se realizará entre 1 y 2 días laborales tras realizar el pedido.
Gaia Ediciones nos ofrece Conferencia de los Pájaros, la en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2002, y que podrás tener en casa incluso en 24 horas. Disfruta del placer de la lectura con esta obra, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 92 páginas , unas dimensiones de 21x14 cm (1ª ed., 1ª imp.). Recuerda que si compras Conferencia de los Pájaros, la y gastas 31 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.

Novedades Libros

Otros clientes que compraron Conferencia de los pájaros, La también compraron:

Argumento de Conferencia de los Pájaros, la

El poema describe la senda sufí hacia la iluminación a través de una alegoría: la búsqueda que emprenden los pájaros del mundo con el fin de hallar a su rey. El viaje de los pájaros describe las sucesivas etapas de la experiencia espiritual, mientras que las distintas aves —desde el orgulloso halcón hasta el avariento búho— representan los diversos arquetipos humanos con sus propias y muy humanas razones para no emprender el camino espiritual. A lo largo de la historia se entrelazan divertidas anécdotas y sátiras junto con pasajes de gran belleza mística. Al final, los pájaros descubren que lo que buscan no es otra cosa que a sí mismos, lo cual refleja que el camino sufí hacia Dios es interior y que la iluminación no es sino la apasionada unión de un alma individual con lo Divino.

Con el fin de divulgar y hacer accesible la profunda y sutil sabiduría sufí al lector occidental, el poeta Raficq Abdulla incluye en esta obra una brillante y reveladora introducción al sufismo, aportando una nueva interpretación de los fragmentos más significativos y relevantes del poema. Esta nueva versión, junto con las ilustraciones extraídas de manuscritos persas, hacen especialmente accesible esta joya de la mística sufí.

RAFICQ ABDULLA es un poeta musulmán nacido en Sudáfrica. Ha escrito y presentado para la BBC numerosos programas radiofónicos sobre el islamismo, entre ellos una serie de charlas acerca del Profeta Mahoma y los Cuatro Califas, así como varios espacios dedicados a la vida y la obra de Jalaluddin Rumi. De hecho, ha recibido diversos galardones por algunos de los guiones que ha escrito para el Canal 4. Además de publicar poesía y artículos para diversos periódicos, es también crítico literario y un popular conferenciante en el Reino Unido.0

Opinión de Conferencia de los pájaros, La

2003 - 2014, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso