Portada de Comunicación y Persuasión

Comunicación y Persuasión

Autores:Díaz Méndez, Darío Nuño; Stavraki, María;
Categoría:Psicología clínica y de la salud
ISBN: 9788445430996
Centro de Estudios Financieros, S.L. nos ofrece Comunicación y Persuasión en español, disponible en nuestra tienda desde el 30 de Septiembre del 2015. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 264 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (Puesta al día).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Comunicación y Persuasión

Unidad didáctica 1. Introducción al estudio de la comunicación persuasiva y el cambio de actitudes

Unidad didáctica 2. El emisor en la comunicación persuasiva: credibilidad, atractivo y poder

Unidad didáctica 3. El mensaje en la comunicación persuasiva: aspectos formales y de contenido

Unidad didáctica 4. El receptor en la comunicación persuasiva: procesos motivacionales

Unidad didáctica 5. Teorías actuales en el estudio de la comunicación persuasiva

Unidad didáctica 6. La comunicación verbal

Unidad didáctica 7. La comunicación no verbal

Unidad didáctica 8. La comunicación mendaz: producción y detección de la mentira

Unidad didáctica 9. La influencia interpersonal

Unidad didáctica 10. La comunicación en grupos

Índice sistemático

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso