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Comunicación y Comportamiento del Consumidor: Técnicas de Comunicación Orientadas a los Procesos de Preparación de la Venta

Autor:Míguez Pérez, Mónica;
Categoría:Economía
ISBN: 9788498391428
Ideaspropias Editorial nos ofrece Comunicación y Comportamiento del Consumidor: Técnicas de Comunicación Orientadas a los Procesos de Preparación de la Venta en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Julio del 2006. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 104 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (2ª ed., 1ª imp.).
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Todos aquellos que piensen que acoger, atender, vender y cobrar en un comercio son cuatro acciones para las que no se necesita demasiada formación están equivocados. Si bien la experiencia es un grado en un trabajo como el de Dependiente de Comercio, un adecuado nivel de formación para el puesto es el complemento idóneo para que el trabajador logre un adecuado nivel de desempeño.
Con este manual, el lector podrá adquirir conocimientos que le permitirán utilizar eficazmente las técnicas de comunicación y venta orientadas a los procesos de preparación de la venta.
Los contenidos que se presentan en este manual se corresponden con el módulo "Comunicación y Comportamiento del Consumidor" del Certificado de Profesionalidad de Dependiente de Comercio, según el Real Decreto 1393/1995.
Ideaspropias Editorial desarrolla este manual de formación para todos aquellos trabajadores que se dedican a esta labor o deseen hacerlo en el futuro. Con este material didáctico lograrán ampliar sus conocimientos en la atención al cliente como dependientes de comercio, pudiendo llegar a obtener en el futuro una titulación reconocida por el Sistema Nacional de Cualificaciones. 01 Técnicas de comunicación
1.1. Introducción
1.2. Elementos de la comunicación
1.3. El proceso de comunicación
1.4. Dificultades en la comunicación
1.5. Las funciones del mensaje
1.6. El contenido del mensaje
AUTOEVALUACIÓN 1
SOLUCIONES
1.7. Niveles de comunicación
1.8. Actitudes y técnicas que favorecen la comunicación
1.9. La comunicación comercial y publicitaria
1.10. Tipos de entrevistas y reuniones
1.11. La comunicación técnica
AUTOEVALUACIÓN 2
EJERCICIOS
SOLUCIONES
Resumen de contenidos

2 Comportamientos de compra y venta
2.1. Introducción
2.2. El vendedor
AUTOEVALUACIÓN 3
SOLUCIONES
AUTOEVALUACIÓN 4
SOLUCIONES
2.3. El comprador
AUTOEVALUACIÓN 5
SOLUCIONES
AUTOEVALUACIÓN 6
EJERCICIOS
SOLUCIONES
Resumen de contenidos

RESUMEN
EXAMEN
BIBLIOGRAFÍA

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