Libros > Ciencias Humanas > Filología Española > Comunicación electoral y formación de la opinión pública
Portada de Comunicación Electoral y Formación de la Opinión Pública

Comunicación Electoral y Formación de la Opinión Pública

Autor:López García, Guillermo;
Categoría:Filología Española
ISBN: 9788437058405
Publicacions de la Universitat de València nos ofrece Comunicación Electoral y Formación de la Opinión Pública en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2004. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 360 páginas , unas dimensiones de 22x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Comunicación Electoral y Formación de la Opinión Pública

Este libro analiza el proceso de formación de la opinión pública en una campaña electoral a la luz de las diversas estrategias discursivas de los principales diarios de referencia españoles en las Elecciones Generales del año 2000. Tras realizar una amplia revisión de las principales teorías de la opinión pública y de los efectos de los medios de comunicación de masas sobre el público, el análisis intenta determinar en qué medida los medios de comunicación son independientes del poder político en su narración de los principales acontecimientos de la campaña electoral para, a partir de ahí, preguntarnos de qué manera puede influir su decantación ideológica en el voto ciudadano.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso