Libros > Economía > Motivacion > Cómo motivar a la gente
Portada de Cómo Motivar a la Gente

Cómo Motivar a la Gente

Autor:Forsyth, Patrick;
Categoría:Motivacion
ISBN: 9788474328820
GEDISA nos ofrece Cómo Motivar a la Gente en español, disponible en nuestra tienda desde el 22 de Octubre del 2001. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 176 páginas , unas dimensiones de 21x13 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Cómo Motivar a la Gente

Los directivos deben lograr resultados a través de otras personas. Usted siempre puede conseguir alcanzar metas más altas si todos en su equipo trabajan para maximizar su eficacia. El personal no sólo debe poder hacer lo que usted quiere, sino que ellos deben querer hacerlo.

Este libro explica los principios de motivación del personal para optimizar su tarea. Un equipo bien motivado es capaz de producir excelentes resultados: productividad, calidad y precisión. Aquí puede examinar la teoría que hay detrás de la motivación de la gente y las consecuencias prácticas para la acción. Este libro propone directrices para:

  • reducir sentimientos negativos
  • desarrollar sentimientos positivos
  • crear entusiasmo y compromiso
  • estimular los esfuerzos sobre la clave de resultados

Sólo con recordar decir «bien hecho» con suficiente frecuencia, estimular por escrito en un proyecto y dar directrices prácticas y sugerencias para una tarea, influirá en la motivación de la gente.

Patrick Forsyth dirige Touchstone Training and Consultancy, cuya especialidad es marketing, ventas y habilidades en comunicación. También es autor de varios libros, entre ellos Cómo mejorar sus informes escritos y sus propuestas y Todo lo que usted necesita saber sobre el marketing.01. El proceso motivacional / 2. Las impresiones del personal sobre su trabajo / 3.El aspecto negativo del balance / 4. La parte positiva del análisis / 5. Tomar la temperatura / 6. Planes de incentivos / 7. La contribución de la comunicación / 8.Compromiso y autorización o "empowerment" / 9.El plan de acción.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso