Libros > Ciencias Humanas > Logopedia > General > Cómo intervenir en logopedia escolar
Portada de Cómo Intervenir en Logopedia Escolar

Cómo Intervenir en Logopedia Escolar

Autores:
Categoría:General
ISBN: 9788483163146
Editorial CCS nos ofrece Cómo Intervenir en Logopedia Escolar en español, disponible en nuestra tienda desde el 10 de Mayo del 2005. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 514 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 10ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Cómo Intervenir en Logopedia Escolar

Encuadernación: Rústica0Presentación
PRIMERA PARTE: Marco general
Capítulo 1: Bases anatómicas, fisiológicas y patológicas del lenguaje
Capítulo 2: Adquisición y desarrollo de la comunicación y el lenguaje
Capítulo 3: Sistemas alternativos y aumentativos de comunicación
Capítulo 4: Ayudas técnicas a la comunicación
Capítulo 5: Evaluación del lenguaje, habla y voz
Capítulo 6: Códigos lingüísticos y éxito escolar
Capítulo 7: Trastornos más usuales en el ámbito educativo
Capítulo 8: El logopeda como profesional del lenguaje
Capítulo 9: Protocolo de exploración logopédica
Capítulo 10: Prevención y atención temprana
SEGUNDA PARTE: Marco organizativo y funcional. Estudio de casos
Capítulo 11: Una aula de audición y lenguaje en un centro de infantil y/o primaria
Capítulo 12: Un aula de audición y lenguaje en un centro de Secundaria. La escolarización preferente de deficiente auditivos.
Capítulo 13: El servicio de audición y lenguaje
Capítulo 14: Intervención logopédica en la zona educativa. El logopeda en los equipos de orientación.
TERCERA PARTE: Intervención educativa. Estudio de casos
Capítulo 15: Programa de desarrollo lingüístico en Educación Infantil. Un modelo de intervención
Capítulo 16: Programa de desarrollo lingüístico en Educación Primaria. Un modelo de intervención
Capítulo 17: Intervención en déficit del lenguaje en zonas socialmente deprivadas
Capítulo 18: Dificultades en lecturas y escritura
Capítulo 19: Intervención logopédica de un alumno con deficiencia auditiva: identificación, detención y criterios de intervención
Capítulo 20: Alumnos con discapacidad motora. Identificación, detección y criterios de intervención.
Capítulo 21: Alumnos con discapacidad mental. Identificación, detección y criterios de intervención.
Capítulo 22: Alumno con autismo y alteraciones graves de la personalidad
Capítulo 23: Alumnos con alteraciones del habla I: Trastornos en la articulación: dislalias. Identificación; detección y criterios de intervención.
Capítulo 24: Alumno con alteraciones del habla II: Diglosias y disartrias. Identificación, detección y criterios e intervención
Capítulo 25: Alumno con alteraciones del habla III: Trastornos de la voz. Disfonías. Identificación, detección y criterios de intervención
Capítulo 26: Alumnos con alteraciones del habla IV: Trastornos de fluidez: Disfemias, identificación, detección y criterios de intervención
Capítulo 27: Alumno con alternaciones del lenguaje I: Mutismo. Identificación, detección y criterios de intervención
Capítulo 28: Alumnos con alteraciones del lenguaje II: El retardo afásico versus afasia-disfasia. Identificación, detección y criterios de intervención
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso