Libros > Economía > Negocios > Cómo crear y hacer funcionar una empresa
Portada de Cómo Crear y Hacer Funcionar Una Empresa

Cómo Crear y Hacer Funcionar Una Empresa

Autores:Gil Estallo, María de los Ángeles;
Categoría:Negocios
ISBN: 9788473569705
ESIC Editorial nos ofrece Cómo Crear y Hacer Funcionar Una Empresa en español, disponible en nuestra tienda desde el 15 de Noviembre del 2013. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 700 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (9ª ed. rev., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Cómo Crear y Hacer Funcionar Una Empresa

Hoy la creación de negocios es un objetivo para muchas personas. Y, es fácil, podemos crearla tras varios clics, puede crecer y mantenerse tras otros tantos clics, y lo que habíamos aprendido con esfuerzo anteriores generaciones ahora parece devenir inútil e innecesario; pero el conocimiento es importante y lo es en tanto que nos ha de ayudar a iniciarnos en lo ya sabido, a mejorar nuestras organizaciones y a llevarlas al mayor de los éxitos.

Construir un negocio supone tener aptitudes, habilidades, capacidades y actitudes que vamos desarrollando a lo largo de nuestros días y que sorprendentemente nos llevan a ser nuestro propio jefe - jefa. La tarea es ardua pero con muchas recompensas. Necesitamos conocer las pautas para elaborar un negocio: promover la creatividad, decidir, planificar, organizar, estudiar su viabilidad, trabajar la información, comunicar, dirigir y supervisar, y a todo ello dedicamos la primera parte de este libro. La segunda, a la puesta en marcha y funcionamiento de las decisiones estructurales, a solucionar preguntas acerca de nuestro nombre, forma jurídica, inversión, financiación, dimensión, crecimiento y localización-, y a las decisiones funcionales como aprovisionarnos, seleccionar a nuestro personal, decidir el método de producción y sus correspondientes costes, y las técnicas de venta.


I 1Introducción a la administración de empresas.
Parte I: Creatividad e innovación.
Las decisiones empresariales.
Viabilidad de la empresa.
Los sistemas de información.
La planificación. La estructura.
La dirección.
El control.
Parte II: Decisiones estructurales y sectoriales: Elección del nombre y forma jurídica.
Decisiones de inversión.
Decisiones financieras.
Decisiones de dimensión y crecimiento.
Decisiones de localización.
Decisiones de aprovisionamiento.
Decisiones de personal.
Decisiones de producción y su valoración económica: los costes.
Decisiones comerciales.
Anexos.
Bibliografía.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso