Libros > Economía > Como crear un plan de marketing
Portada de Como Crear Un Plan de Marketing

Como Crear Un Plan de Marketing

Autor:John Westwood;
Categoría:Economía
ISBN: 9788474328585
GEDISA nos ofrece Como Crear Un Plan de Marketing en español, disponible en nuestra tienda desde el 22 de Octubre del 2001. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 142 páginas , unas dimensiones de 21x13 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Como Crear Un Plan de Marketing

Cómo crear un plan de marketing convierte la ardua tarea de escribir un plan de marketing en un trabajo más fácil y es ideal tanto para su uso individual como para ejercicios de planificación del mercado en grupo y como recurso útil para los cursos de marketing. Esta práctica guía detalla paso a paso cada una de las fases necesarias para formular un plan viable, y los ejercicios que incluye le ayudarán a concebir las fases esenciales:

  • llevar a cabo una auditoría de marketing
  • establecer objetivos y estrategias para alcanzarlos
  • preparar presupuestos
  • escribir y ejecutar el plan

John Westwood ha ocupado varios puestos como directivo de ventas y marketing. Es también autor de The Marketing Plan.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso