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Claves para Un Vendedor con éxito

Autor:Walter Costa;
Categoría:Economía
ISBN: 9788436825305
Ediciones Pirámide nos ofrece Claves para Un Vendedor con éxito en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Agosto del 2011. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 232 páginas , unas dimensiones de 23x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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En un entorno como el actual, la venta se convierte en un eje clave de la estrategia de éxito de cualquier empresa. A través de esta obra se pretende proporcionar al vendedor las herramientas y estrategias más exitosas desde un prisma relacional. En esta obra la venta personal se entiende como un instrumento dentro de la estrategia de comunicación, cuyas acciones y actividades deben estar organizadas, planificadas, dirigidas y controladas sobre la base de un plan de ventas. A lo largo del texto se analizan los aspectos más destacables de la venta personal bajo la óptica de un enfoque de relaciones, en el que el vendedor debe reflexionar y actuar en el mantenimiento de relaciones duraderas con aquellos clientes que le resulten más atractivos. En cada capítulo se establecen los objetivos a alcanzar mediante su lectura; a continuación se desarrollan los diversos conceptos acompañados de ejemplos reales y fáciles de entender, y finalmente se incluyen actividades y ejercicios de aplicación que ayudarán al lector a afianzar los conceptos.0Introductorio. La gran transición hacia un modelo relacional en ventas. Los tres pasos de la venta relacional: Primer paso. El puntapié inicial. Segundo paso. Vender y construir una relación. Tercer paso. Consolidar una relación. Del vendedor relacional y sus herramientas: Satisfacción y fidelidad del cliente como base para la venta relacional. Programación neurolingüística (PNL). Gestión de la relación con el cliente. 8. El vendedor bajo el prisma relacional. Una reflexión final: Lo que viene.
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