Libros > Libros de informática > Ciberactivismo: Las nuevas revoluciones de las multitudes conectadas
Portada de Ciberactivismo: las Nuevas Revoluciones de las Multitudes Conectadas

Ciberactivismo: las Nuevas Revoluciones de las Multitudes Conectadas

Autores:Tascón Ruíz, Mario; Quintana Serrano, Yolanda;
Categoría:Informática
ISBN: 9788483197523
Los Libros de la Catarata nos ofrece Ciberactivismo: las Nuevas Revoluciones de las Multitudes Conectadas en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 2012. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 272 páginas , unas dimensiones de 21x14 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Ciberactivismo: Las nuevas revoluciones de las multitudes conectadas también compraron:

Argumento de Ciberactivismo: las Nuevas Revoluciones de las Multitudes Conectadas

Se extiende por el mundo una nueva forma de activismo social. En los últimos años hemos presenciado las revueltas árabes, las filtraciones de secretos de las embajadas de EE UU y los gobiernos de todo el mundo a través de Wikileaks, las acciones del colectivo de ciberatacantes Anonymous contra compañías como Visa o Amazon o la campaña electoral basada en redes sociales que llevó a Obama a la presidencia de Estados Unidos. Con la popularización de las redes sociales la gente tiene a su alcance unas poderosas herramientas para protestar contra los gobiernos, los políticos o las grandes empresas. Lo que hasta hace escasos años era privilegio de los pocos expertos que manejaban Internet, se está democratizando con las nuevas herramientas y la simplificación de la capacidad de emitir mensajes y relacionarse rápidamente con otras personas, sin importar la edad, el sexo, la religión o el lugar del mundo en el que se encuentran. Cualquiera puede ser un cabecilla o puede apoyar con facilidad un movimiento, la difusión de una idea que comparta o con la que no esté de acuerdo. Mientras, los poderes clásicos asisten con estupefacción a un mundo en el que el "control" sobre los clientes, lectores, espectadores y trabajadores se les escapa de las manos.1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso