0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Libros > Ciencias Humanas > Ciencias Ocultas > Casas encantadas y sucesos extraordinarios en Málaga
Portada de Casas Encantadas y Sucesos Extraordinarios en Málaga

Casas Encantadas y Sucesos Extraordinarios en Málaga

Sin análisis | Opiniones de usuarios de Casas encantadas y sucesos extraordinarios en Málaga
Autor:Pino Chica, Enrique del;
Categoría:Ciencias Ocultas
ISBN: 9788492573899
Precio: 19,95($25,24)
Tenemos disponibilidad de este libro. El envío se realizará de 1 a 7 días laborales tras haber realidado el pedido. Si tras realizar el pedido no podemos servírselo, nos pondremos en contacto con usted para informarle de ello y de las posibles alternativas a su disposición.
Editorial Almuzara nos ofrece Casas Encantadas y Sucesos Extraordinarios en Málaga en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 2009, y que podrás tener en casa incluso en 1 días. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 320 páginas , unas dimensiones de 22x15 cm (1ª ed., 1ª imp.). Recuerda que si compras Casas Encantadas y Sucesos Extraordinarios en Málaga y gastas 29,05 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »

Novedades Libros

Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Casas encantadas y sucesos extraordinarios en Málaga también compraron:

Argumento de Casas Encantadas y Sucesos Extraordinarios en Málaga

Málaga es territorio mágico: Aquelarres, sortilegios, voces lejanas, ruidos, presencias extrañas, inquilinos etéreos, amores que sobreviven a la muerte... desde la antiguedad las sombras nos han acompañado, y son numerosos los fenómenos extraordinarios a los que hemos tenido que buscar una explicación lógica, para poder caminar en la penumbra sin temblar como infantes. Enrique del Pino se atreve a adentrase en esta senda umbría y, con pasión e inteligencia, nos muestra esas casas malagueñas bajo y entre cuyos techos y paredes han transitado, y transitan, esas realidades sin peso que nos siguen allá donde quiera que vamos -al decir de muchos los espíritus-, y que son las que ahora dan asilo a estas páginas. Queda así advertido el lector de que se dispone a leer historias mágicas, y si al descubrir esta parte oculta y cercana de nuestras vidas siente un escalofrío que le recorre el espinazo hasta la nuca, no tenga duda... ya no está completamente solo.0

Opinión de Casas encantadas y sucesos extraordinarios en Málaga


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2014, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso