Libros > Ciencias Humanas > Branding & Spaces
Portada de Branding & Spaces

Branding & Spaces

Autor:Instituto Monsa de Ediciones S.A.;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788415829386
Instituto Monsa de Ediciones, S.A. nos ofrece Branding & Spaces en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2014. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 192 páginas , unas dimensiones de 22x26 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Branding & Spaces

Branding & Spaces nos muestra una selección de diferentes espacios, donde el branding y el diseño interior, refuerzan el carácter de una marca. Con la suma de estas dos disciplinas, se busca conectar más aún con el público objetivo y comunicar mejor la idea de marca, dándole un registro cualitativo.
Signos de identidad, establecen una semejanza perceptiva entre la imagen y lo que representa, consiguiendo un espacio interrelacionado, donde la Imagen Corporativa adquiere una importancia fundamental, creando valor. La implantación de una marca dentro de un espacio interior se convierte en un juego de percepciones, con un poder de comunicación muy potente, insertando en la memoria, una visual más sólida del concepto de la marca. El interiorismo, se suma, buscando su propio estilo, creando personalidad y vida, generando un todo.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso