0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Cómic > Europeo > Fantasía > Belladona
Portada de Belladona

Belladona

Sin análisis | Opiniones de usuarios de Belladona
Autores:Alary, Pierre;
Categoría:Fantasía
ISBN: 9788493593100
Precio: 16,9($21,38)
Este cómic está disponible en nuestros almacenes. El envío se realizará entre 1 y 2 días laborales tras realizar el pedido.
Dibbuks nos ofrece Belladona en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 2007, y que podrás tener en casa incluso en 24 horas. Con este cómic europeo podréis disfrutar con una lectura ligera y divertida, gracias al sistema de viñetas, y así relajarte con el noveno arte. Este volumen cuenta con un total de 144 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.). Recuerda que si compras Belladona y gastas 32,1 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de cómics »

Argumento de Belladona

1680. En el estercolero que es el París de la corte de Luis XIV, el ministro Louvois crea La Cámara Secreta, un servicio clandestino que reúne a los mejores especialistas de la época. Espionaje, contraespionaje, sabotajes, secuestros, dudas.Estos agentes se encargan de todas las misiones de las que nadie habla nunca. De entre todos ellos destaca una \"femme fatale\", una flor letal en este estercolero. Se llama Marie. Su nombre en clave es Belladona.0

Opinión de Belladona


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2014, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso