0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Cómic > Superhéroes > Universo DC > BATMAN:AÑO UNO, EDIC.ABSOLUTE
Portada de Batman:año Uno, Edic.absolute

Batman:año Uno, Edic.absolute

Sin análisis | Opiniones de usuarios de BATMAN:AÑO UNO, EDIC.ABSOLUTE
Autores:Miller, Frank; Mazzucchelli, David;
Categoría:Universo DC
ISBN: 9788467452648
Precio: 15,95($18,17)
Este cómic no se encuentra en estos momentos disponible. Puede ponerse en contacto con nosotros para saber si estamos a la espera de nuevas unidades o si es un Libros descatalogado.
Editorial Planeta DeAgostini, S.A. nos ofrece Batman:año Uno, Edic.absolute en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Abril del 2008, y que en estos momentos no está disponible para su venta. Con este cómic de superhéroes podréis disfrutar con una lectura ligera y divertida, gracias al sistema de viñetas, y así relajarte con el noveno arte. Este volumen cuenta con un total de 144 páginas , unas dimensiones de 26x17 cm (1ª ed., 1ª imp.). Recuerda que si compras Batman:año Uno, Edic.absolute y gastas 33,05 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Opinión de Ultimacomic: El origen de Batman contado de una forma absolutamente espectacular. Oscuro, impactante, muy realista... El trabajo de Frank Miller puede ser definido con muchos adjetivos, pero todos se engloban en sobresaliente cuando hablamos de este cómic. Si pensabas que los super-héroes eran para niños y adolescentes... Te equivocabas de pleno. Aquí está una de las grandes obras maestras de las viñetas contemporáneas.

Además de una nueva genésis para el persnaje, Miller enfoca a la perfección la cruzada del Caballero Oscuro, y nos muestra cómo fueron sus primeras misiones, por qué decidió vestir la imagen del murciélago o cuales eran sus mayores dudas y debilidades. Todo narrado de una forma magistral, metiendo como secundario de lujo al Comisario Gordon y enlazando la historia de Bruce con otros personajes fundamentales en su vida, como Selina Kyle (Catwoman).

Esta edición deluxe es la excusa perfecta para hacernos con el cómic (o releerlo, si ya lo disfrutamos hace años), aprovechando el tirón mediático del hombre-murciélago, su nueva película y la reciente cinta de animación basada, precisamente, en este brillante cómic.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de cómics »

Otros clientes que compraron BATMAN:AÑO UNO, EDIC.ABSOLUTE también compraron:

Argumento de Batman:año Uno, Edic.absolute

0

Opinión de BATMAN:AÑO UNO, EDIC.ABSOLUTE


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2017, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso