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Portada de Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Albacete. Temario Vol. Ii.

Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Albacete. Temario Vol. Ii.

Autor:EDITORIAL CEP, S.L.;
Categoría:Temario de oposiciones para Albacete
ISBN: 9788468120409
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Albacete. Temario Vol. Ii. en español, disponible en nuestra tienda desde el 18 de Marzo del 2011. Prepárate para tu futuro con este libro y consigue tu puesto de trabajo con este libro de oposiciones, perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario y cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 348 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Albacete. Temario Vol. Ii.

El presente manual es un instrumento eficaz para la preparación de las oposiciones a las plazas de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Albacete. /En este volumen se desarrollan, de forma rigurosa y coherente con el nivel del puesto de trabajo, los temas 7 a 17 de la Materia Específica del programa oficial, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia nº 26, de 2 de marzo de 2011. Elaborados por personal docente especializado y actualizados hasta la fecha de edición, en cada uno de los temas encontrará: - Referencias a la normativa aplicada - Cuadros y gráficos explicativos. El rigor en los contenidos, el carácter pedagógico en la estructura y exposición de la materia, la continua utilización de recursos didácticos, hacen de este manual un texto de calidad y un excelente material formativo.0MATERIA ESPECÍFICA (continuación) Tema 7 Personal al servicio de la Administración Local. Régimen jurídico y sistemas de ingreso. Derechos y deberes de los funcionarios. Régimen disciplinario. Tema 8 La Hacienda Municipal. Sistema presupuestario y contable. Los ingresos municipales. Tema 9 Comunicaciones y notificaciones. Formas de practicar las notificaciones y eficacias de las mismas. Tema 10 El archivo de documentos. Clases y sistemas de archivo. Aplicación de nuevas tecnologías. Tema 11 Atención al público. Derecho de información de los administrados. Información general e información en expedientes en que sean interesados. Tema 12 El registro de documentos. Clases y sistemas de registro. La informatización del registro. Tema 13 El Registro General del Ayuntamiento. Su estructura y funcionamiento. Eficacia jurídica del Registro General. Los registros especiales. Tema 14 La formación documental de los expedientes. Ordenación de los documentos dentro del expediente. Expedición de copias y certificaciones de documentos. Conservación, custodia y archivo de los expedientes. Tema 15 La informática básica. Sistemas operativos. Administración electrónica y servicios al ciudadano. Tema 16 La automatización de oficinas. Concepto y aplicaciones. Tratamiento de textos, hojas de cálculo y Bases de datos. Correo electrónico y la red de Internet. Tema 17 Bienes municipales. Clasificación. Especial referencia a los bienes de dominio público.
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