Libros > Ciencias Humanas > Atlas ilustrado de las marcas
Portada de Atlas Ilustrado de las Marcas

Atlas Ilustrado de las Marcas

Autor:Susaeta, Equipo;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788467750447
Susaeta Ediciones nos ofrece Atlas Ilustrado de las Marcas en español, disponible en nuestra tienda desde el 14 de Noviembre del 2016. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 256 páginas , unas dimensiones de 27x24 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Atlas Ilustrado de las Marcas

Actualmente existe en algunos sectores una auténtica obsesión por las marcas, con las que el comprador pretende satisfacer un deseo de pertenencia, así como formar parte de una comunidad. A lo largo de las páginas de esta obra, el lector encontrará breves relatos en los que se desvelan los orígenes, a veces humildes, de las marcas más emblemáticas, acompañados de biografías de sus singulares emprendedores, la evolución gráfica de sus símbolos y la aplicación de sus logotipos en los productos o en la publicidad.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso