Libros > Libros de texto > Formación > Atención eficaz de quejas y reclamaciones
Portada de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones

Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones

Autor:EQUIPO VÉRTICE;
Categoría:Formación
ISBN: 9788492647590
Publicaciones Vértice, S.L nos ofrece Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones en español, disponible en nuestra tienda desde el 13 de Agosto del 2009. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 248 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones

Encuadernación: Rústica

Dice una vieja máxima comercial que "una queja se puede convertir en una oportunidad de hacer nuevos negocios". Este libro ofrece las claves para conseguirlo, partiendo del conocimiento de los procesos comunicativos implicados en la actividad comercial y de los tipos de consumidores que pueden recurrir a los servicios de atención al cliente. También pasa revista al tema de las reclamaciones, prestando especial atención a su vertiente legal.
01.El proceso de comunicación. 2.Tipología de clientes. 3.Servicio de atención al cliente. 4.El consumidor. 5.Quejas y sugerencias. 6.Las reclamaciones. 7.Las reclamaciones por vía judicial.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso