Libros > Economía > Colección Certificados de profesionalidad. Hostelería y turismo. Alojamiento > Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos
Portada de Atención Al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos

Atención Al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos

Autor:EQUIPO VÉRTICE;
Categoría:Economía
ISBN: 9788499310138
Publicaciones Vértice, S.L nos ofrece Atención Al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos en español, disponible en nuestra tienda desde el 10 de Agosto del 2009. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 158 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »

Libros Certificados de profesionalidad. Hostelería y turismo. Alojamiento

Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Atención Al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos

1.1. Tipología de clientes, pacientes o usuarios en general

1.2. Normas de actuación ante la petición de un cliente, paciente o usuario

1.3. Quejas y reclamaciones de un cliente, paciente o usuario

1.4. Técnicas elementales de comunicación

TEMA 2. MONTAJE DE SALONES PARA EVENTOS EN ALOJAMIENTOS

2.1. Diferentes eventos que tienen lugar en los establecimientos de alojamiento

2.2. Preparación de actos

TEMA 3. APLICACIÓN DE NORMAS DE PROTOCOLO BÁSICO

3.1. Conceptos básicos

3.2. Técnicas de protocolo

3.3. Diferentes tratamientos protocolarios y presentación personal

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso