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Portada de Aprender Flash Cs6 con 100 Ejercicios Prácticos

Aprender Flash Cs6 con 100 Ejercicios Prácticos

Autor:MEDIAactive;
Categoría:Macromedia Flash
ISBN: 9788426718419
Marcombo nos ofrece Aprender Flash Cs6 con 100 Ejercicios Prácticos en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 2012. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 216 páginas , unas dimensiones de 24x20 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Con este manual descubrirá que, aunque a primera vista la creación y edición de películas y animaciones puede parecer sólo al alcance de profesionales y expertos, con programas como Flash cualquier persona con un mínimo de conocimientos de informática puede llegar a conseguir impensables creaciones.

Flash CS6, propiedad de Adobe Systems, propone una interfaz intuitiva y gráfica, con paneles y paletas de herramientas y funciones que facilitan en gran medida el trabajo al usuario. En las ·ltimas versiones, además, el uso de códigos se hace más accesible a cualquier alma creativa, sin necesidad de conocimientos del lenguaje. Este libro le permitirá, entre otras cosas:

- Crear y distribuir películas y contenidos interactivos con imágenes de mapa de bits, formas trazadas, archivos de audio y vídeo, y toda clase de contenidos, para los más diversos dispositivos.
- Animar fotograma a fotograma, insertar interpolaciones y usar todo tipo de herramientas de animación, como Huesos, que permiten articular cualquier imagen fija, o Deco, que inserta pequeñas animaciones prediseñadas y personalizables.
- Exportar fácilmente cualquier creación como contenido HTML5, gracias a la nueva extensión Toolkit for Create JS.
- Probar el funcionamiento de aplicaciones comunes (gestos táctiles, orientación de la pantalla, acelerómetro...) en dispositivos móviles virtuales con gran realismo, gracias a AIR Debug Launcher.
- Crear aplicaciones con Adobe AIR preempaquetado para evitar a los usuarios la necesidad de realizar descargas adicionales.
- Exportar automáticamente símbolos y secuencias de animación en hojas de sprite.0001 La interfaz del nuevo Flash CS6
002 La Línea de tiempo y el Controlador
003 Vectores y mapas de bits
004 Utilizar plantillas y crear plantillas
005 El panel Herramientas
006 El relleno de una forma
007 Ubicación y solapamiento de formas
008 Líneas y trazos
009 Opciones de rectángulos
010 Rectángulo simple y óvalo simple
011 Dibujar polígonos y estrellas
012 Dibujar con el lápiz y el pincel
013 Trazar rectas y curvas
014 Importar mapas de bits
015 Convertir imágenes en formas de Flash
016 Suavizar y optimizar gráficos
017 Introducir textos estáticos
018 Utilizar el motor de texto TLF
019 Redimensionar y ubicar bloques de texto
020 Suavizar y separar texto
021 Borrar trazos y rellenos
022 Editar trazos con el Bote de tinta
023 Pintar con el Cubo de pintura
024 Personalizar colores
025 Crear y personalizar degradados
026 Las paletas y las muestras de color
027 Transformar rellenos
028 Seleccionar y agrupar formas
029 Transformar objetos
030 Trabajar con el panel Transformar
031 Suprimir, copiar y pegar objetos
032 Organizar objetos
033 Trabajar con reglas, guías y la cuadrícula
034 Ajustar objetos
035 Alinear objetos
036 Crear capas y carpetas de capa
037 Eliminar, visualizar y bloquear capas
038 Visualizar la Línea de tiempo
039 Crear símbolos gráficos
040 Trabajar con símbolos e instancias
041 Editar símbolos e instancias
042 Gestionar los elementos desde la Biblioteca
043 Convertir símbolos en herramientas de diseño
044 Aplicar efectos con la herramienta Deco
045 Animar fotograma a fotograma
046 Establecer la velocidad de los fotogramas
047 Insertar interpolaciones de movimiento
048 Recurrir a las interpolaciones clásicas
049 Modificar manualmente la aceleración
050 Editar curvas con el Editor de movimiento
051 Configurar movimientos predeterminados
052 Editar la trayectoria de un movimiento
053 Mover objetos a lo largo de un trayecto
054 Utilizar capas de máscara
055 Copiar y pegar una interpolación de movimiento..122
056 Animar con la herramienta de huesos
057 Utilizar el muelle para huesos
058 Animar en 3D
059 Interpolar formas
060 Trabajar con consejos de forma
061 Formas, texto y mapas de bits en interpolaciones.134
062 Insertar escenas
063 Reorganizar escenas
064 Reproducir escenas y películas
065 Controlar instancias de símbolos gráficos
066 Animar símbolos gráficos
067 Editar fotogramas con el Papel Cebolla
068 Crear símbolos de película
069 Anidar clips de película
070 Crear una hoja de sprite
071 Escalar clips de película
072 Insertar y crear botones
073 Editar y probar botones
074 Crear botones animados
075 Conocer ActionScript 3.0
076 Introducir código en el panel Acciones
077 Panel de fragmentos de código
078 Saltar a fotogramas
079 Generar eventos e interacciones
080 Incluir etiquetas de fotograma
081 Insertar anclajes
082 Insertar comentarios
083 Copiar, pegar, exportar, importar y editar script
084 Insertar acciones móviles
085 Probar aplicaciones AIR para móviles
086 Depurar ActionScript
087 Trabajar con componentes
088 Editar los parámetros de los componentes
089 Textos estáticos, dinámicos y de entrada
090 Importar y comprimir archivos de audio
091 Editar y personalizar sonidos
092 Importar vídeos
093 Conocer el Explorador de películas
094 Exportar imágenes y películas
095 Preparar la descarga y la impresión
096 Publicar documentos
097 Exportar como vídeo QuickTime
098 Publicar con Android empaquetado
099 Instalar Toolkit for CreateSJ
100 Exportar HTML con Toolkit for CreateJS

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