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Portada de Aprender Flash Cs5 con 100 Ejercicios Prácticos

Aprender Flash Cs5 con 100 Ejercicios Prácticos

Autor:Mediaactive;
Categoría:Diseño Gráfico
ISBN: 9788426716897
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Argumento de Aprender Flash Cs5 con 100 Ejercicios Prácticos

002 La Línea de tiempo

003 Adobe Bridge: el explorador de archivos

004 Formato vectorial y de mapa de bits

005 Plantillas

006 El panel Herramientas

007 El relleno de una forma

008 Ubicación y solapamiento de formas

009 Líneas y trazos

010 Rectángulos y óvalos

011 Rectángulo simple y óvalo simple

012 Dibujar polígonos y estrellas

013 Dibujar con el lápiz y el pincel

014 Trazar rectas y curvas

015 Importar mapas de bits

016 Convertir imágenes en formas de Flash

017 Suavizar y optimizar gráficos

018 Introducir textos estáticos

019 Utilizar el motor de texto TLF

020 Redimensionar y ubicar bloques de texto

021 Suavizar y separar texto

022 Borrar trazos y rellenos

023 Editar trazos con el Bote de tinta

024 Pintar con el Cubo de pintura

025 Personalizar colores
026 Crear y personalizar degradados

027 Las paletas y las muestras de color

028 Transformar rellenos

029 Seleccionar y agrupar formas

030 Desagrupar y separar

031 Transformar objetos

032 Trabajar con el panel Transformar

033 Suprimir, copiar y pegar objetos

034 Organizar objetos

035 Trabajar con reglas, guías y la cuadrícula

036 Ajustar objetos

037 Alinear objetos

038 Crear capas y carpetas de capa

039 Eliminar, visualizar y bloquear capas

040 Visualizar la Línea de tiempo

041 Crear símbolos gráficos

042 Trabajar con símbolos e instancias

043 Editar símbolos e instancias

044 Gestionar los elementos desde la Biblioteca

045 Convertir símbolos en herramientas de diseño

046 Aplicar efectos con la herramienta Deco

047 Animar fotograma a fotograma

048 Establecer la velocidad de los fotogramas

049 Insertar interpolaciones de movimiento

050 Recurrir a las interpolaciones clásicas

051 Modificar manualmente la aceleración

052 Editar curvas con el Editor de movimiento

053 Configurar movimientos predeterminados

054 Editar la trayectoria de un movimiento

055 Mover objetos a lo largo de un trayecto

056 Utilizar capas de máscara

057 Copiar y pegar una interpolación de movimiento..126

058 Animar con la herramienta de huesos

059 Utilizar el muelle para huesos

060 Animar en 3D

061 Interpolar formas

062 Editar interpolaciones de forma

063 Trabajar con consejos de forma

064 Formas, texto y mapas de bits en interpolaciones.140

065 Insertar escenas

066 Cambiar el orden y el nombre de las escenas

067 Reproducir escenas y películas

068 Controlar instancias de símbolos gráficos

069 Animar símbolos gráficos

070 Editar fotogramas con el Papel Cebolla

071 Distinguir clips de película y símbolos gráficos

072 Anidar clips de película

073 Escalar clips de película

074 Insertar y crear botones

075 Probar botones
076 Crear botones animados

077 Conocer ActionScript 3.0

078 Introducir código en el panel Acciones

079 Panel de fragmentos de código

080 Saltar a fotogramas

081 Generar eventos e interacciones

082 Incluir etiquetas de fotograma

083 Insertar anclajes

084 Insertar comentarios

085 Copiar, pegar, exportar e importar scripts

086 Editar en la ventana Script integrada

087 Vincular un botón a una página web

088 Textos estáticos, dinámicos y de entrada

089 Depurar ActionScript

090 Trabajar con componentes

091 Editar los parámetros de los componentes

092 Importar y comprimir archivos de audio

093 Editar y personalizar sonidos

094 Importar vídeos

095 Conocer el Explorador de películas

096 Exportar imágenes y películas

097 Preparar la descarga y la impresión

098 Publicar documentos

099 Exportar como vídeo QuickTime

100 Pedir ayuda en Flash CS5

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