Libros > Libros de informática > Análisis de redes sociales. Métodos y aplicaciones
Portada de Análisis de Redes Sociales. Métodos y Aplicaciones

Análisis de Redes Sociales. Métodos y Aplicaciones

Autores:Wasserman, Stanley; Faust, Katherine;
Categoría:Informática
ISBN: 9788474766318
Centro de Investigaciones Sociológicas nos ofrece Análisis de Redes Sociales. Métodos y Aplicaciones en español, disponible en nuestra tienda desde el 30 de Diciembre del 2013. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 900 páginas , unas dimensiones de 15x23 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Análisis de redes sociales. Métodos y aplicaciones también compraron:

Argumento de Análisis de Redes Sociales. Métodos y Aplicaciones

Este es un libro fundamental en el estudio de las redes sociales, pionero en proporcionar una completa cobertura de la metodología y las aplicaciones es este campo. No en vano su aparición, en los años 90, delimitó un campo de conocimiento interdisciplinar y estableció unas líneas de desarrollo futuro que permitieron el despegue definitivo del análisis de las redes sociales, centrado en la identificación y el estudio de estructuras reticulares (relacionales), a menudo emergentes.
El libro consta de siete partes, incluido el epílogo, además de un listado de programas informáticos y un conjunto de datos procedentes de investigaciones ya clásicas hoy en día. Las cuatro primeras se corresponden con la materia básica de cursos de introducción al análisis de redes: los tipos de datos reticulares, las formas de representarlos y las medidas de centralidad, cohesión y equivalencia. La quinta parte presenta los métodos para el análisis de díadas y tríadas, y por último la parte sexta presenta modelos estadísticos para el análisis y puesta a pruebas de hipótesis sobre interacciones diádicas.
Como afirma José Luis Molina en su introducción: "Cada año aparecen nuevos manuales de redes sociales que leemos con interés y sin embargo el valor de este libro permanece. Una de las razones de esta permanencia es sin duda su capacidad para atraer a las Ciencias Sociales a científicos de otras áreas, que encuentran una introducción comprensible y exhaustiva al mundo de las redes".
Esta edición incorpora un valioso glosario de términos en español sobre la materia que, con seguridad, constituirá una referencia académica en su campo.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso