Libros > Libros de informática > Programación > Programación. Otros > ALGORITMOS Y ESTRUCTURAS DE DATOS UNA PERSPECTIVA EN C
Portada de Algoritmos y Estructuras de Datos Una Perspectiva en C

Algoritmos y Estructuras de Datos Una Perspectiva en C

Autores:Joyanes Aguilar, Luis; Zahonero, Ignacio;
Categoría:Programación. Otros
ISBN: 9788448140779
McGraw-Hill Interamericana de España S.L. nos ofrece Algoritmos y Estructuras de Datos Una Perspectiva en C en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Abril del 2004. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 680 páginas , unas dimensiones de 25x20 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Algoritmos y Estructuras de Datos Una Perspectiva en C

En esta obra se muestran muchas técnicas de representación de datos. El contexto de las mismas de engloba en los siguientes principios: 1. Cada estructura de datos tiene sus costes y sus beneficios. Los programadotes y diseñadores necesitan una comprensión rigurosa y completa de cómo evaluar los costes y beneficios para adaptarse a los nuevos retos que afronta la construcción de la aplicación. Estas propiedades requieren un conocimiento o comprensión de los principios de análisis de algoritmos y también una consideración práctica de los efectos significativos del medio físico empleado. 2. Los temas relativos a costes y beneficios se consideran dentro del concepto de elemento de compensación. 3. Esta edición, fundamentalmente, describe estructuras de datos, métodos de organización de grandes cantidades de datos y algoritmos, junto con el análisis de los mismos, en esencia, estimación del tiempo de ejecución de algoritmos. 4. Los datos estructurados siguen a las necesidades. Los estudiantes deben aprender a evaluar primero las necesidades de aplicación, a continuación, encontrar una estructura de datos en correspondencia con sus funcionalidades. 5. El método didáctico que sigue es buscar preferentemente enseñar a pensar en la resolución de un problema, siguiendo un determinado método ya conocido o bien creado por el propio lector, una vez esbozado el método, se estudia el algoritmo correspondiente junto con las etapas que pueden resolver el problema.0Prólogo. Parte 1. Análisis de algoritmos y estructuras de datos básicas. 1. Algoritmos, estructuras de datos y programas. 2. Análisis de algoritmos. 3. Arrays (listas y tablas) en C. 4. Estructuras y uniones. Parte II. Diseño de algoritmos. Recursividad, ordenación y búsqueda. 5. Recursividad. 6. Algoritmos de ordenación y búsqueda. 7. Algoritmos de ordenación de archivos. Parte III. Estructuras de datos fundamentales (abstracción de datos, listas, pilas, colas y tablas hash). 8. Tipos abstractos de datos y objetos. 9. Listas, listas enlazadas. 10. Pilas y sus aplicaciones. 11. Colas. 12. Colas de prioridades y montículos. 13. Tablas de dispersión, funciones hash. Parte IV. Estructuras de datos avanzadas (árboles y grafos). 14. Árboles. Árboles binarios y árboles ordenados. 15. Árboles equilibrados de búsqueda. 16. Árboles B. 17. Grafos I: representación y operaciones. 18. Grafos II: algoritmos. Apéndices. A. Lenguaje algorítmico UPSAM versión 2.0. B. Guía de sintaxis C. C. Palabras reservadas de C y C++. Bibliografía. Índice
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso