Libros > Ciencias Humanas > Pedagogía > Educación y Tecnología > 10 Ideas Clave. Educar en medios de comunicación. La educación mediática
Portada de 10 Ideas Clave. Educar en Medios de Comunicación. la Educación Mediática

10 Ideas Clave. Educar en Medios de Comunicación. la Educación Mediática

Autores:Ambròs Pallarès, Alba; Breu Pañella, Ramon;
Categoría:Educación y Tecnología
ISBN: 9788499800691
Editorial Graó nos ofrece 10 Ideas Clave. Educar en Medios de Comunicación. la Educación Mediática en español, disponible en nuestra tienda desde el 14 de Abril del 2011. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 230 páginas , unas dimensiones de 24x18 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de 10 Ideas Clave. Educar en Medios de Comunicación. la Educación Mediática

Educar en comunicación audiovisual significa dotar a la ciudadanía de instrumentos para interpretar los contenidos de los medios • Los medios de comunicación se fundamentan en el juego de la credibilidad, de las emociones y de la expresividad • La educación en comunicación audiovisual es clave para poder interactuar democráticamente en la sociedad de la información del siglo XXI • Para que la educación en comunicación audiovisual sea una realidad es necesario un marco legal educativo bien definido y estructurado • El análisis crítico de los medios de comunicación es una necesidad ética y educativa en todos los niveles formativos • La producción escolar creativa es un elemento fundamental de la alfabetización mediática • Los medios de comunicación municipal son un buen recurso pedagógico para favorecer la educación en comunicación audiovisual • El estudio y el análisis del cine y la ficción poseen una gran potencialidad motivadora y educativa • La alfabetización digital deber priorizar el aprendizaje ético y crítico en pantallas, antes que el tecnológico • Los medios de comunicación, públicos o privados, tienen la responsabilidad de contribuir a la alfabetización en medios • Glosario. Referencias bibliográficas.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso