el id insertado ha sido el SELECT idcontador FROM etiquetas.etiquetas_100K_200K WHERE lower(nombre)='malala yousafzai'el id insertado ha sido el SELECT idcontador FROM etiquetas.etiquetas_100K_200K WHERE lower(nombre)='christina lamb'el id insertado ha sido el SELECT idcontador FROM etiquetas.etiquetas_100K_200K WHERE lower(nombre)='julia fernández hart'Yo soy Malala de Malala Yousafzai,Christina Lamb | Ultimacomic
0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Libros > Literatura > Yo soy Malala
Portada de Yo Soy Malala

Yo Soy Malala

Sin análisis | Opiniones de usuarios de Yo soy Malala
Autores:Yousafzai, Malala; Lamb, Christina;
Categoría:Literatura
ISBN: 9788420678887
Precio: 18($22,77)
Este libro está disponible en nuestros almacenes. El envío se realizará entre 1 y 2 días laborales tras realizar el pedido.
Alianza Editorial, S.A. nos ofrece Yo Soy Malala en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 2013, y que podrás tener en casa incluso en 24 horas. Disfruta del placer de la lectura con esta obra, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 376 páginas , unas dimensiones de 23x16 cm (1ª ed., 2ª imp.). Recuerda que si compras Yo Soy Malala y gastas 31 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »

Novedades Libros

Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Yo soy Malala también compraron:

Argumento de Yo Soy Malala

El martes 9 de octubre de 2012, con quince años de edad, estuvo a punto de pagar el gesto con su vida. Le dispararon en la cabeza a quemarropa mientras volvía a casa de la escuela en autobús, y pocos pensaron que fuera a sobrevivir.

Sin embargo, la milagrosa recuperación de nuestra heroína la ha llevado en un extraordinario periplo desde un remoto valle en el norte de Pakistán hasta las Naciones Unidas en Nueva York. A los dieciséis años se ha convertido en un símbolo global de la protesta pacífica, y es la nominada más joven de la historia para el Premio Nobel de la Paz.

Este es el excepcional relato de una familia desterrada por el terrorismo global, de la lucha por la educación de las niñas, de un padre que, él mismo propietario de una escuela, apoyó a su hija y la alentó a escribir y a ir al colegio, y de unos padres valientes que quieren a su hija por encima de todo en una sociedad que privilegia a los hijos varones.

Esta obra nos hace creer en el poder de la voz de una persona para cambiar el mundo. 1

Opinión de Yo soy Malala


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2014, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso