el id insertado ha sido el SELECT idcontador FROM etiquetas.etiquetas_100K_200K WHERE lower(nombre)='john bradshaw'el id insertado ha sido el SELECT idcontador FROM etiquetas.etiquetas_100K_200K WHERE lower(nombre)='eduardo roselló toca'VOLVER A CASA RECUPERACIÓN Y REIVINDICACIÓN DEL NIÑO INTERNO de John Bradshaw | Ultimacomic
0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Libros > Ciencias Humanas > Psicología > Psicología general > VOLVER A CASA RECUPERACIÓN Y REIVINDICACIÓN DEL NIÑO INTERNO
Portada de Volver a Casa Recuperación y Reivindicación del Niño Interno

Volver a Casa Recuperación y Reivindicación del Niño Interno

Sin análisis | Opiniones de usuarios de VOLVER A CASA RECUPERACIÓN Y REIVINDICACIÓN DEL NIÑO INTERNO
Autores:Bradshaw, John;
Categoría:Psicología general
ISBN: 9788487598234
Precio: 16($20,24)
Este libro no se encuentra en estos momentos disponible. Puede ponerse en contacto con nosotros para saber si estamos a la espera de nuevas unidades o si es un Libros descatalogado.
Los Libros del Comienzo nos ofrece Volver a Casa Recuperación y Reivindicación del Niño Interno en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 1994, y que en estos momentos no está disponible para su venta. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 378 páginas , unas dimensiones de 21x14 cm (1ª ed., 10ª imp.). Recuerda que si compras Volver a Casa Recuperación y Reivindicación del Niño Interno y gastas 33 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »

Novedades Libros

Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron VOLVER A CASA RECUPERACIÓN Y REIVINDICACIÓN DEL NIÑO INTERNO también compraron:

Argumento de Volver a Casa Recuperación y Reivindicación del Niño Interno

JOHN BRADSHAW tal vez sea el autor más destacado del mundo en la recuperación y reivindicación del niño interno.
En este trabajo da un conjunto muy bien estructurado de pautas y técnicas para que podamos averiguar si en algún momento de nuestro pasado se produjo una congelación de sentimientos, así como el modo de restablecer de forma eficaz, gradual y segura la conexión con dichos sentimientos del pasado.

JOHN BRADSHAW conmovió y cambió a millones de personas a través de sus series televisivas y de sus libros.
Nacido en Houston (Texas) en el seno de una familia problemática, fue abandonado por su padre alcohólico, y se convirtió en un destacado estudiante.

Durante los últimos 30 años ha trabajado como terapeuta, teólogo, asesor sobre temas de dirección y conferenciante, siendo una de las figuras más destacadas en el campo de la recuperación y de las familias disfuncionales.

JOHN BRADSHAW ha vivido todo aquello sobre lo que escribe. Nuestra editorial también ha publicado CREAR AMOR.0

Opinión de VOLVER A CASA RECUPERACIÓN Y REIVINDICACIÓN DEL NIÑO INTERNO


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2014, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso