0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Colecciones > Temario Celador del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha

Temario Celador del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha

de Ed. Adams Colección de cómics editados en España por Adams con 1 volúmenes en blanco y negro . Ya están disponibles todos los volúmenes de esta colección (serie cerrada)
El presente libro de Cuestionarios forma parte de la colección publicada por ADAMS, para la preparación del proceso selectivo para el acceso a la categoría de Celadores de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha que complementa al Temario de Celadores. La estructura de este trabajo sigue una sistemática de progresiva asimilación y consolidación de los conocimientos teóricos adquiridos, a través de la inclusión de test de temas y de exámenes, reuniendo 600 preguntas.
Listado de cómics de la colección
Selecciona todos los Cómics de esta colección
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2015, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso