0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Colecciones > Religión Católica. Proyecto Deba

Religión Católica. Proyecto Deba

de Equipo Aldebarán Colección de libros editados en España por Editorial Everest, S.A. con 1 volúmenes en blanco y negro . Ya están disponibles todos los volúmenes de esta colección (serie cerrada)

Deba nace con el deseo de ser, en manos del profesor, una herramienta útil que logre despertar en los alumnos el interés por aprender a saber, a saber hacer y a saber ser. Cabe destacar que los desarrollos de los contenidos están expersados en torno a capacidades (intelectuales, afectiva. sensitivas y motoras); y que la educación en valores se ha integrado desde la perspectiva de considerar al niño como persona en su totalidad.
Una estrella, llamada DEBA, nos acompañará facilitando que los niños vayan creciendo en bondad y conozcan a Jesús-niño. Es un proyecto muy cercano al niño, que presenta experiencias humanas las cuales favorecen la comprensión de experiencias religiosas.

Listado de libros de la colección
Selecciona todos los Libros de esta colección
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2015, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso