Libros > Planning 2020: Estrategia, eficacia, innovación, Big Data y gestión de marcas en un entorno digital
Portada de Planning 2020: Estrategia, Eficacia, Innovación, Big Data y Gestión de Marcas en Un Entorno Digital

Planning 2020: Estrategia, Eficacia, Innovación, Big Data y Gestión de Marcas en Un Entorno Digital

Autor:Editorial Universitas, S.A.;
Categoría:
ISBN: 9788479915155
Editorial Universitas, S.A. nos ofrece Planning 2020: Estrategia, Eficacia, Innovación, Big Data y Gestión de Marcas en Un Entorno Digital en español, disponible en nuestra tienda desde el 18 de Junio del 2019. Este libro cuenta con un total de 320 páginas (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Planning 2020: Estrategia, Eficacia, Innovación, Big Data y Gestión de Marcas en Un Entorno Digital

0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso