0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Colecciones > Personal de acceso a espectáculos públicos y actividades recreativas de la Comunidad de Madrid

Personal de acceso a espectáculos públicos y actividades recreativas de la Comunidad de Madrid

de Editorial CEP Oposiciones Colección de cómics editados en España por Ed. Cep con 1 volúmenes en blanco y negro . Ya están disponibles todos los volúmenes de esta colección (serie cerrada)

FECHA DE PUBLICACIÓN

viernes, 24 de febrero de 2012

CONTENIDO

El presente manual contiene el material adecuado para la preparación de las pruebas previstas para la obtención del certificado acreditativo del personal de acceso a espectáculos públicos y actividades recreativas de la Comunidad de Madrid.

Contiene una selección de modelos de test de personalidad de características similares a las que se utilizan en los procesos de selección, así como las instrucciones precisas para trabajar sobre los mismos.

Listado de cómics de la colección
Selecciona todos los Cómics de esta colección
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2015, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso