0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Libros > Literatura > Panaisa
Portada de Panaisa

Panaisa

Sin análisis | Opiniones de usuarios de Panaisa
Autor:Gómez Márquez, Laureano;
Categoría:Literatura
ISBN: 9788417117726
Precio: 15($17,09)
Este libro no se encuentra en estos momentos disponible. Puede ponerse en contacto con nosotros para saber si estamos a la espera de nuevas unidades o si es un Libros descatalogado.
Liber Factory nos ofrece Panaisa en español, disponible en nuestra tienda desde el 12 de Diciembre del 2017, y que en estos momentos no está disponible para su venta. Disfruta del placer de la lectura con esta obra, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 226 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (1). Recuerda que si compras Panaisa y gastas 34 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »

Novedades Libros

Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Panaisa

Rudolf se encuentra en una ciudad que desconoce y en un tiempo que no le pertenece. Mantiene una lucha interior entre un pasado imposible de recuperar y un futuro convertido en presente. El paso del tiempo le hace recuperar el equilibrio, pero la adquisición de nuevos conocimientos hace aflorar en él inquietudes ocultas por causa de un entorno que banaliza los problemas con los que se enfrenta: el cambio climático, los movimientos migratorios, la cuestión religiosa, la acentuada desigualdad y el desarrollo científico y tecnológico; cuestiones que determinarán el futuro de la humanidad. Nadie sabe qué nos deparará el futuro, el próximo, y mucho menos el lejano. Este libro trata de un futuro lejano, no ideal, imperfecto, como imperfecto es el ser humano y las sociedades constituidas por seres humanos; así fue a lo largo de la historia y así será en el futuro. Sin embargo las sociedades, aún en su imperfección, son distintas, y distintas serán las sociedades del futuro, ojalá que mejores que las precedentes, pero en ellas se percibirá con mayor nitidez la necesidad de preservar el futuro de la especie humana, de reconocerse a sí misma como su mayor enemigo, de establecer los mecanismos de su propia conservación. Una sociedad con nuevos intereses, nuevos valores, nuevos comportamientos y nuevos modos de vida.0

Opinión de Panaisa


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2018, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso