el id insertado ha sido el SELECT idcontador FROM etiquetas.etiquetas_100K_200K WHERE lower(nombre)='victoria aveyard'el id insertado ha sido el SELECT idcontador FROM etiquetas.etiquetas_100K_200K WHERE lower(nombre)='enrique mercado'La reina roja: El poder es un juego peligroso de Victoria Aveyard | Ultimacomic
0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Libros > Literatura > La reina roja: El poder es un juego peligroso
Portada de La Reina Roja: el Poder Es Un Juego Peligroso

La Reina Roja: el Poder Es Un Juego Peligroso

Sin análisis | Opiniones de usuarios de La reina roja: El poder es un juego peligroso
Autores:Aveyard, Victoria;
Categoría:Literatura
ISBN: 9788494411021
Precio: 16,95($19,31)
Este libro está disponible en nuestros almacenes. El envío se realizará entre 1 y 2 días laborales tras realizar el pedido.
Gran Travesía nos ofrece La Reina Roja: el Poder Es Un Juego Peligroso en español, disponible en nuestra tienda desde el 12 de Septiembre del 2015, y que podrás tener en casa incluso en 24 horas. Disfruta del placer de la lectura con esta obra, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 469 páginas , unas dimensiones de 22x14 cm (1). Recuerda que si compras La Reina Roja: el Poder Es Un Juego Peligroso y gastas 32,05 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »

Novedades Libros

Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron La reina roja: El poder es un juego peligroso también compraron:

Argumento de La Reina Roja: el Poder Es Un Juego Peligroso

Encuadernación: Rústica
Edad recomendada: A partir de 14 años

Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.
0

Opinión de La reina roja: El poder es un juego peligroso


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2018, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso