0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Cómic > Cómic americano (USA) > Fantasía > HELLBOY: CASOS INSÓLITOS
Portada de Hellboy: Casos Insólitos

Hellboy: Casos Insólitos

Sin análisis | Opiniones de usuarios de HELLBOY: CASOS INSÓLITOS
Autores:Golden, Christopher; Mignola, Mike;
Categoría:Fantasía
ISBN: 9788498141214
Precio: 15($18,98)
Tenemos disponibilidad de este cómic. El envío se realizará de 1 a 7 días laborales tras haber realidado el pedido. Si tras realizar el pedido no podemos servírselo, nos pondremos en contacto con usted para informarle de ello y de las posibles alternativas a su disposición.
Norma Editorial S.A. nos ofrece Hellboy: Casos Insólitos en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Noviembre del 2005, y que podrás tener en casa incluso en 1 días. Con este cómic americano (USA) podréis disfrutar con una lectura ligera y divertida, gracias al sistema de viñetas, y así relajarte con el noveno arte. Este volumen cuenta con un total de 272 páginas , unas dimensiones de 21x14 cm (1ª ed., 1ª imp.). Recuerda que si compras Hellboy: Casos Insólitos y gastas 34 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de cómics »

Argumento de Hellboy: Casos Insólitos

En 1994 Mike Mignola creó una de las series de cómics visualmente más sorprendentes: HELLBOY . Miles de personas han seguido desde entonces las aventuras del mejor investigador de lo paranormal tanto en sus cómics como en la novela EL EJERCITO PERDIDO . Ahora es el momento de que los mejores escritores del panorama internacional añadan su granito de arena al universo de HELLBOY . Greg Rucka , Poppy Z.Brite , Christopher Golden , Max Allan Collins y Stephen R.Bissette ,entre muchos otros, crean historias protagonizadas por personajes de mitologías perdidas, por niños desaparecidos en medio de la noche, por chicas que pueden crear fuego espontáneamente... con ilustraciones inéditas de Mike Mignola.0

Opinión de HELLBOY: CASOS INSÓLITOS


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2014, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso